Siempre se han mantenido discretas pero la entrada de Antonio David Flores a la casa de GH VIP 7 ha propiciado lo que parecía un imposible, que veamos tanto a su esposa, Olga Moreno, como a su hija, Rocío Flores, en televisión. Su familia vuelve a estar en el disparadero mediático y las mujeres de Antonio David han reforzado, aún más si cabe, sus lazos para defender al ex guardia civil.

Artículo relacionado

Rocío Flores y Olga Moreno han viajado juntas desde Madrid a Sevilla. Las dos con ropa cómoda y un pequeño equipaje de mano, tras su estancia en Madrid, han hecho llegada a la estación de Santa Justa, donde recibieron el calor de los suyos ante un momento tan delicado.

La polémica entre Rocío Carrasco y Antonio David continúa, y se ha acentuado más si cabe tras la controvertida 'curva de la vida' del ex yerno de Rocío Jurado en la casa de Gran Hermano. Olga, que siempre se ha mantenido en un segundo plano, ha accedido a ser entrevistada por Sálvame para ponerse al lado de su marido y la hija de este, Rocío Flores, a la que está realmente unida.

Olga no puede dejar de agradecer el trabajo que Rocío Flores está haciendo por su familia, este jueves volvió a sentarse en el plató de Gran Hermano para defender con uñas y dientes a su progenitor.