Muy emotivo

GH VIP 7: Antonio David Flores se derrumba con el mensaje de su mujer, Olga Moreno

La pareja del concursante le envió un bonito mensaje en el que le animaba a ser él mismo en el concurso

Antonio David Flores Olga

Actualizado a

El pasado jueves 17 de octubre se vivió una de las noches más emocionantes de ‘Gran Hermano VIP 7’. Los concursantes pudieron hablar con sus familiares, unos momentos que estuvieron marcados por las lágrimas. Uno de los mensajes más bonitas fue el que envió Olga a Antonio David Flores.

Olga entró por teléfono para dar ánimos a su marido. Sin embargo, este vivió todo lo contrario: se derrumbó y rompió a llorar sin consuelo al escuchar las palabras de su mujer. “Sé que no es fácil para ti, pero esto te va a venir muy bien para pasar página”, le decía su pareja mientras que el concursante se emocionaba.

Antonio David Flores Olga

Olga no ha dudado en alabar el papel en plató de Rocío Flores: “Tienes que estar súper orgulloso de tu Rorra. No sabes lo bien que lo está haciendo”. Además, le ha pedido que sea él en todos los momentos que vive en el ‘reality’. “Quiero que sigas siendo tú, que disfrutes más de la fiesta y que cuando veas algo que no te gusta que lo digas y te mojes, pero siempre con el respeto que te caracteriza”, continuó.

Por último, Olga Moreno le recordó que fuera de la casa de Guadalix, todos sus allegados lo apoyan. “Me gusta que te lleves bien con todo el mundo. Disfruta de las horas en la casa. Tus hermanos dicen que están contigo. Está todo tranquilo. Disfruta”; concluyó la mujer.

Relacionado con esta noticia

Un emocionado Antonio David Flores valoró el corto mensaje de su mujer. “Estoy alucinando. Gracias, mi vida. Estoy aguantando muchas cosas. Me preocupa la situación de fuera”. Además, también le confesó a Jorge Javier Vázquez que en muchos videos no se reconocía. “Me veo en los vídeos y ya no salgo ni en ellos. Eso me tiene un poco descolorado ahora mismo, pero es importante que Olga me diga esto”.

Más Sobre...

Antonio David Flores Gran Hermano VIP 7 Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?