Y le pide un favor

GR VIP 7: Mila Ximénez se rompe con el mensaje de su hija Alba

Desde Ámsterdam, la colaboradora ha recibido el chute de energía que tanto necesitaba en uno de sus peores momentos

Actualizado a

El concurso se le está haciendo cuesta arriba desde hace varias semanas a Mila Ximénez. A pesar de percibir el cariño por parte del público en cada conexión en directo, la colaboradora de 'Sálvame' confiesa que su paso por la casa de GH VIP le va a llevar directamente al psicólogo: "No puedo más, no puedo", confesó al Maestro Joao mientras éste trataba de animarla.

Pero a juzgar por la sonrisa que se ha dibujado en su cara, la breve conversación que ha mantenido con su hija Alba le ha dado ese chute de energía tan necesario después de un mes y medio totalmente ajena al exterior. "Quiero que disfrutes de lo que estás viviendo. Todo lo de fuera sigue igual. Tienes una experiencia única en tu vida. No lo veas siempre como algo tan difícil", empezaba.

Relacionado con esta noticia

"Ya tienes compañeros que tienen ilusión por quedarse y tú también. Danos momento de alegría". La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana tiene claro que lo que puede hacer ganadora a su madre es su sentido del humor: "Contagia a la casa de positividad… Tu sentido del humor te une a todos tus compañeros", sentenciaba no sin antes pedirle que cambiase esa forma negativa de ver las cosas "¿Me vas a hacer este favor? Estoy contigo. Te quiero ver bien".

1 /4

1 / 4

Mila Ximénez

2 / 4

Mila Ximénez

3 / 4

Mila Ximenez

4 / 4

Mila Ximénez

Más Sobre...

Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7 Madres famosas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?