Después de ver la discusión de hace dos días de Kiko Jiménez y Diego Matamoros estaba claro que cuando se volvieran a ver las caras iban a volar cuchillos y así ha sido. El pasado partes durante ‘Límite 48 horas’, Kiko fue expulsado y se reencontró con Diego Matamoros y hubo cruce de reproches, hoy durante la gala de GH VIP 7 la bronca ha ido a más entre ellos y Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a tomar una medida drástica.

Artículo relacionado

Para Kiko estos días no están siendo nada fáciles. No solo se ha enfrentado a la bronca con Diego, también a su ruptura con Sofía Suescun. Los ánimos están más que caldeados y lo que hemos visto esta noche es solo una parte de lo que han vivido en estas 48 horas. “¿Cómo tienes tanta cara, tío? Estos días han sido determinantes para darme cuentas de cómo eres”, le reprochó Sofía a Kiko, que ha confesado que necesita tiempo para pensar si quiere retomar su relación.-

“Los dos sois iguales, tú y Diego. Quiero que la gente sepa que estás insinuando que nos hemos enrollado”, le reprochó Sofía. Y como quien no quiere la cosa, la bronca de la navarra y el de Jaén se convirtió en la discusión entre Kiko y Diego.

Kiko Jiménez y Diego Matamoros

“Sois una familia de montajistas . No se lo cree nadie. Dime un montaje mio”, le espetó Kiko. El que has hecho con mi mujer y el que te estás montando con tu novia al lado. Mañana os volveréis a liar. No voy a dar el espectáculo”, le respondió Diego.

Para que la sangre no llegara al río, Jorge Javier cambió de sitio a Diego. Le pidió que se sentara en el sillón de enfrente, en el lugar donde estaba Dinio, y así estuvieran lejos.