Y 'raja' como nunca de Maestro Joao y Pol

Adara (GH 17), embarazada, confiesa la fuerte oposición de su familia hacia Hugo

La ex 'gran hermana', que ha rehecho su vida después de romper con Pol Badía, y espera su primer hijo con el entrenador personal, reconoce que su relación no ha sido un camino de rosas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Adara Molinero y Hugo Martín atraviesan la etapa más feliz de sus vidas. Los ex 'gran hermanos' se encuentran a pocas semanas de darle la bienvenida a su primer hijo en común. Un nacimiento que llegará apenas un año después de que confirmaran su relación. Sin embargo, su historia de amor ha sido a veces un camino de rosas con espinas. Y es que la pareja se encontró la fuerte oposición de la familia de la empresaria, tal como ha contado en exclusiva en el portal Outdoor de Telecinco.

La que fue inquilina de GH 17 se ha confesado en una exhaustiva entrevista en la que ha hablado de su relación con Hugo, y donde también ha aprovechado para cargar duramente contra su ex Pol Badía y su nueva ilusión, el Maestro Joao.

Relacionado con esta noticia

Adara cuenta lo mal que encajaron sus familiares su relación con el exdeportista uruguayo. Sobre todo su madre, quien le negó su apoyo. Y todo por la diferencia de edad que existe entre ellos (20 años): "Mi madre y Hugo tienen la misma edad". "Les afectó y no me apoyaron, en un principio", confiesa. Sin embargo, transcurrido algo de tiempo, y tras demostrar que estaban hecho el uno para el otro, no tuvieron más opción que respetar su decisión. "Cuando mi madre vio que yo era feliz y que me respetaba y me cuidaba ya le aceptó", continúa. La situación ha cambiado tanto que ahora su progenitora y su pareja se llevan a las mil maravillas.

La noticia el embarazo también fue un shock para todos. "Les impresionó que me quedara embarazada llevando tan poquito tiempo con él", pero reconoce que siempre ha querido vivir la experiencia de la maternidad siendo joven. Finalmente, las intensas emociones iniciales dieron paso a una felicidad inmensa.

La joven empresaria ha declarado que el próximo 14 de febrero sale de cuentas de Martín, su primer hijo. Para Hugo este bebé será el segundo, pues ya aporta a su unión una hija adolescente.

Su conexión es tan grande que Adara reconoce que se "casaría mañana con Hugo", con quien se ha establecido en Palma de Mallorca.

Si hablando de su historia de amor prácticamente levita de felicidad, cuando la ex 'gran hermana' tiene que hablar de Pol, el tono cambia radicalmente. Molinero lo tiene claro: "Su relación con el Maestro Joao no me la creo". Contundente, afirma que se trata de una relación de conveniencia en la que el único interés de su expareja es conseguir fama. "Es capaz de vender a su madre por tener fama", contesta con dureza, antes de declarar que le "insinuó hacer un montaje", al que ella se negó en redondo.

Más Sobre...

Famosas embarazadas Gran Hermano Exnovia Hugo Martín Sierra Adara Molinero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?