Han pasado siete días desde que Jesús Molinero, el padre de Adara, visitara Guadalix de la Sierra para romper la aparente tranquilidad de su hija tras contarle que toda España se había enterado de sus conversaciones íntimas con Joao en las que confesaba que se había enamorado de su compañero de concurso, Gianmarco, al mismo tiempo que hacía un buen (y dolorisísimo) traje a su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra.

Artículo relacionado

El ganador de 'GH Revolution', que ha hablado de nuevo en exclusiva esta semana para Lecturas aportando todos los detalles de la demanda que ha puesto contra la madre de su hijo, decidió, destrozado, bajarse del carro de GH VIP y no acudir a más galas tras ver estos vídeos y desde entonces mucho se ha especulado con una posible visita suya a la casa más famosa de la televisión. Su encuentro con Adara es el más esperado y, según el periodista Miguel Ángel Nicolás, este podría producirse muy pronto, tanto como esta noche.

Y no lo harán solos, y aquí está el tema que te quemas. Según han confirmado en 'Ya es mediodía', Adara Molinero recibirá la visita de los dos hombres que rondan en su cabeza cuando en su corazón solo parece haber cabida para uno. La concursante, a puertas de la final, tendrá que sincerarse con Hugo Sierra, su marido, y Gianmarco, el italiano que la ha conquistado, si es que este encuentro 'a tres', del que Miguel Ángel Nicolás no tiene ninguna duda, finalmente se produce.

Adara Molinero

Después del intenso encuentro de Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Diego Matamoros con Estela Grande, el pasado martes, la noche se presenta cuanto menos 'movidita'. Y así lo ha avanzado el colaborador Iván González en el programa que presenta Sonsoles Ónega respaldando a Miguel Ángel Nicolás, el ex tronista y gran amigo de Gloria Camila ha compartido que ayer salió de fiesta con Gianmarco y que este le dejó entrever que si hoy ve a Adara "liará la marimorena".