GH VIP: Todos los datos de la demanda de Hugo Sierra a Adara

Tal y como ha podido saber 'Lecturas', el empresario en ningún momento quiere perjudicar el concurso de su expareja y madre de su hijo

Collage Adara y Hugo Sierra

Actualizado a

Ha sido un trance muy complicado. Hugo Sierra asistía desde plató al acercamiento de Adara, su pareja y madre de su hijo, con Gianmarco dentro de la casa de 'GH VIP'. Un giro que dejaba muy afectado al, hasta entonces, defensor y que suponía un duro revés para el presente y futuro de la pareja. Con un bebé de tan solo nueve meses, Sierra se ha visto superado por la situación y ha decidido buscar consejo legal de cara a la salida de la hoy concursante del reality. Tal y como aseguraba en una entrevista exclusiva para 'Lecturas', Sierra en ningún momento tiene intención de perjudicar a la madre de su hijo pero sí quiere protegerse de cara a los próximos meses.

Ahora, tal y como ha podido conocer esta publicación por personas cercanas al ganador de 'GH Revolution', Sierra no ha interpuesto una demanda, como se ha asegurado, sino que ha decidido solicitar medidas cautelares para el hijo que tiene en común con Adara.

Relacionado con esta noticia

"Lucharé por mi hijo", afirmaba Hugo Sierra en entrevista exclusiva para 'Lecturas'. "Si Adara y yo nos separamos". El ex 'gran hermano' pasa por una situación complicada de entender y asimilar. Tras haber estado al lado de su pareja desde el primer minuto de concurso, el acercamiento que esta ha protagonizado con Gianmarco ha dejado al empresario muy afectado. Tanto que ni siquiera se ha visto ya con valor de volver al plató en el que presenció todo.

Pese a los muchos rumores que han circulado alrededor del empresario, Sierra tiene claro que no piensa perjudicar en ningún momento a la madre de su hijo. Tal y como ha apuntado el entorno del empresario a 'Lecturas', Hugo no ha presentado una demanda contra Adara, sino que tan solo ha solicitado medidas cautelares "para que no se lleve al hijo que tienen en común de Mallorca". Un movimiento tendente a proteger sus intereses y los del pequeño de cara a los próximos meses y a la salida de la hoy concursante. Además, al contrario de lo que se ha afirmado, la dirección consignada en sede judicial ha sido la de Mediaset, no la de la casa de Guadalix.

Tal y como aseguran a esta publicación, Hugo nunca ha pretendido que se le notifique nada a Adara en el concurso, pues su mayor preocupación es no perjudicarla y centrarse en el cuidado del hijo que tienen en común.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Adara Molinero Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Rupturas de famosos Polémicas de famosos Peleas famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?