La historia de amor de Adara Molinero y Gianmarco Onestini se ha convertido en el gran tema de conversación entre los últimos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. A una semana de que el concurso llegue a su fin, los sentimientos de ambos son los grandes protagonistas, tanto dentro como fuera de la casa.

Artículo relacionado

Mientras Adara continúa en Guadalix, Gianmarco se ha mostrado molesto con los comentarios que la concursante vertió durante la última gala, del pasado domingo 1 de diciembre. En concreto, al italiano le sentó mal la pregunta que la joven hizo a la audiencia.

“Desde hace unos días he dicho lo que pensaba y sentía y me gustaría saber si la gente me ha entendido con la situación que he vivido y vivo con Gianmarco. Me gustaría saber si me entienden o no, y si han entendido lo que he afirmado. No sé lo que busco con esta pregunta, una respuesta afirmativa, supongo”, afirmaba sin dudar Adara.

Gianmarco Carlota Corredera

Aunque el sí gano con el 56%, a Gianmarco no le ha sentado nada bien que la concursante no preguntara por él. “Hubo dos cosas de ella que no me gustaron mucho”, afirmó el pasado lunes 2 de noviembre durante su paso por ‘Sálvame’. “Pensaba que iba a preguntar si yo le estaba esperando afuera”, continuó el italiano.

Además, el ex concursante de ‘GH VIP 7’ ha asegurado que tampoco entiende la actitud que están teniendo los padres de Adara con él. Según ha afirmado, los progenitores de la joven no se han mostrado cercanos a él en ningún momento.

Artículo relacionado

Gianmarco ya se había mostrado dolido con Adara en ‘Sálvame Deluxe’. El italiano tiene dudas sobre su futuro con la actual concursante y así lo reconoció en el programa. “Lo que hemos vivido dentro para mí es verdadero. Si sale y todo ha sido una confusión me sentiría engañado”, aseguraba a María Patiño.