Desde que Gianmarco salió de la casa de 'GH VIP 7' no se habla de otra cosa: el futuro de la pareja que que nos dejó con la miel en los labios. El italiano y Adara no se besaron al despedirse y de hecho ese ‘hasta luego’ que se dieron en la sala de expulsión fue frío y un tanto surrealista. Durante ‘Límite 48 horas’ Jorge Javier Vázquez le ha pedido explicaciones a Gianmarco sobre su reacción del hace unos días y el estudiante de Derecho se ha sincerado e incluso le ha confesado a Belén Esteban cuáles eran sus futuras intenciones con Adara.

Artículo relacionado

“Fue como un subidón de emociones todo lo que vi. Se vio todo y me dio un choque emotivo. Tenía fatiga para respirar y hablar…”, contó en directo Gianmarco. Jorge Javier quiso preguntarle también por el último abrazo que se dieron y si hoy lo hubiera cambiado. “¿Te hubieras despedido de Adara de otra manera?”, le preguntó. “Yo he dicho, fue lo que me dijo: que la respetara, me lo decía siempre. Yo estoy soltero y ella no. La madre de Adara me lo preguntó si estaba enamorado o no y yo solo quería preservar el derecho de Adara”, explicó.

Jorge Javier hizo de voz de la audiencia y le explicó el sentimiento mayoritario de los espectadores. “Para nosotros es como cuando a un niño le pinchan un globo cuando va por la calle. Ahora es: ¿nos creemos a Gianmarco?”, reflexionó el presentador.”Yo le escribí a ella en el brazo que estaba enamorado con ella”, contestó.

Pero esta explicación no era suficiente para Belén Esteban y se lanzó a preguntar. “¿Por Adara dejarías Italia?”, espetó. “Yo en Italia tengo mi universidad,...”, dijo Gianmarco. “Pues ya me lo has dicho todo “, zanjó la conversación la colaboradora de ‘Sálvame’.