Les echó mucho de menos

Las sonadas ausencias en el cumpleaños de Belén Esteban

La colaboradora quiso celebrar su 46 cumpleaños por todo lo alto rodeada de compañeros y amigos pero hubo inesperadas ausencias

Belén Esteban
Gtres

Actualizado a

El cumpleaños de Belén Esteban es una de las fechas que está marcada en el calendario por todos sus familiares y amigos porque significa que hay prevista una celebración por todo lo alto y este año no podía ser menos. La colaboradora de 'Sálvame' quiso rodearse de todos sus amigos y compañeros que no dudaron en festejar este gran día para ella.

Además de las inesperadas presencias como la de Rocío Flores, que llegaba acompañada de Agustín Etienne. Lo que también marcó este 46 cumpleaños fueron las sorprendentes ausencias. Belén Rodríguez ya confirmaba en directo el pasado viernes que no asistiría al cumpleaños de su "amiga" y es que los continuos conflictos con la Esteban por sus ataques constantes a Antonio David han dañado mucho su amistad en los últimos tiempos.

Relacionado con esta noticia

María Patiño tampoco asistió, algo que llamó especialmente la atención conociendo la buena amistad que hay entre ellas. ¿El motivo? La presentadora quiso aclarar en directo en 'Socialité' el motivo por el que no asistió a la fiesta y no pudo evitar romper a llorar. Al parecer, estaba agotada y le esperaba un fin de semana de mucho trabajo, de ahí que decidiera ausentarse. Pero al ver a Terelu, que solo asistió unos minutos para felicitar en persona a la princesa del pueblo, pensó que "el esfuerzo que ella ha hecho, lo podía haber hecho yo".

Belén Esteban
Gtres

También se apuntaba hacia la inesperada ausencia de Raquel Bollo. Pero ahora ha trascendido que la colaboradora finalmente sí que estuvo presente. El regreso de la colaboradora a 'Sálvame' ha vuelto a unirlas y la andaluza aparecía de las últimas en el festejo de Belén, acompañada de su pareja.

Quien sí que no se pasó fue Jorge Javier Vázquez, que prefiere no asistir a este tipo de eventos tan mediáticos y Kiko Hernández. El colaborador, desde que se convirtió en papá prefiere no trasnochar y pasar el máximo tiempo con sus pequeñas.

Sea como fuera, hay que echar la vista atrás para darse cuenta de las vueltas que da la vida y es que en otra situación Rosa Benito no hubiera faltado, sin embargo en esta ocasión no estaba ni invitada. A pesar de todo, Belén Esteban se lo pasó en grande y confesó que solo tiene un único deseo para este año: "Quedarme embarazada".

Más Sobre...

Belén Esteban Belén Rodríguez María Patiño Cumpleaños famosos Jorge Javier Vázquez Kiko Hernández

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?