Mucho se ha hablado desde que comenzó ‘Gran Hermano VIP 7’ sobre los distintos acercamientos que protagonizó Gianmarco dentro de la casa de Guadalix. Antes de terminar viviendo una más que intensa amistad con Adara, el italiano intentó congeniar con otras de sus compañeras, aunque no salió del todo bien.

Artículo relacionado

Unos movimientos que han hecho sospechar a Alba Carrillo. La ex de Feliciano López no las tienes todas consigo sobre el italiano y no ha dudado en preguntarle a Adara si cree que Gianmarco la podría haber utilizado para hacer una carpeta que, según ella, es lo que buscaba el “catacaldos”. Alba, además, no ha dudado en numerar todas las chicas detrás de las que fue en la casa.

Ante esto, Adara ha intentado justificar a Gianmarco. “Estaba soltero…”, ha afirmado la joven, a quien no parece que le importe los acercamientos que el italiano protagonizó. Eso sí, le dolería muchísimo si la hubiera utilizado durante su concurso. Además, ha aclarado que le da miedo que el exconcursante “tenga gustos volubles”.

Una semana complicada

Desde que el pasado jueves 5 de noviembre Adara recibiera las visitas de Hugo Sierra y Gianmarco, el triángulo amoroso que forman se ha convertido en uno de los temas del momento, tanto dentro como fuera de la casa. La joven protagonizó uno de los momentazos de la gala al besar al padre de su hijo, lo que marcó, y mucho, su encuentro con el italiano.

Artículo relacionado

Sin embargo, unos días después, Adara ha vuelto a abrir la puerta a Gianmarco, al que no duda en defender dentro de la casa. Fuera de Guadalix de la Sierra, el italiano sí que ha querido marcar distancias. Desde Bolonia, en donde se ha refugiado en estos duros momentos, quiso mandar un claro mensaje a la concursante. “Demasiadas cosas ‘parecen ser’ y luego ‘no lo son’, pero al final llegará una persona verdadera que merecerá nuestra sinceridad”, escribió el italiano en su cuenta de Instagram.