Desde que el pasado jueves 5 de noviembre Adara recibiera las visitas de Hugo Sierra y Gianmarco, el triángulo amoroso que forman se ha convertido en uno de los temas del momento, tanto dentro como fuera de la casa. Mientras que el reencuentro con el padre de su hijo se alzó como uno de los momentazos de la gala, el italiano fue el gran damnificado.

Sin embargo, unos días después, Adara sigue sin tener claros sus sentimientos. Aunque Adara se mostró fría y distante con Gianmarco, la joven no ha podido evitar marcar las distancias con Hugo, a quien besó el pasado jueves, y abrirle la puerta al italiano. Eso sí, este no parece estar muy por la labor.

Artículo relacionado

Desde Italia, a donde puso rumbo tras hacer frente a los diferentes compromisos profesionales que tenía este fin de semana, Gianmarco ha querido mandar un claro mensaje a Adara a través de su cuenta de Instagram. “Demasiadas cosas nos decepcionan por eso empezamos a no creer en nada. Demasiadas personas nos lastiman, por lo tanto no confiamos en nadie. Demasiadas cosas 'parecen ser' y luego 'no lo son' pero al final llegará una persona verdadera que merecerá nuestra sinceridad”, ha escrito el italiano.

Gianmarco

Una publicación en la que todos sus seguidores le han querido mandar todo su apoyo en estos duros momentos. Entre ellos, su hermano Luca le ha dejado un comentario muy significativo, en clara referencia a lo que está pasando con Adara. “¡Las palabras sin los hechos son el instrumento de quien te quiere tomar el pelo! Presta atención a algunas personas que hablan mucho y muestran nada”, ha escrito el italiano.

Artículo relacionado

En las últimas horas, Adara ha comentado en ‘Gran Hermano VIP 7’ que le gustaría poder intentarlo con Gianmarco fuera de la casa. En concreto, la finalista del concurso le ha dicho a sus compañeras que ella no es una persona que se deje impresionar a la primera de cambio pero que lo que ha sentido por el italiano “le puede pasar a cualquiera”. “Son cosas de la vida”, ha rematado.