La misma estrategia

GH VIP: Ivana Icardi, ex de Gianmarco, desenmascara la estrategia con Adara

"Gianmarco llega, te confunde y se va", de esta manera la ex del italiano ha entrado en directo a 'Sálvame' para contar toda la verdad

ivan ex gianmarco

Actualizado a

Ivana Icardi, ex concursante de la edición italiana de 'Gran Hermano' y ex pareja de Gianmarco Onestini, ha querido hablar en exclusiva para 'Sálvame' y destapar, según ella, la 'sucia' estrategia que tiene entre manos el de Bolonia, o sea, la misma que utilizó con ella: "Gianmarco llega, te confunde y se va. Hizo todo eso conmigo para tener visibilidad en el concurso porque era un mueble", ha comenzado explicando.

Ivana cometió el error de finalizar la relación que tenía con su chico por la amistad que había forjado con Gianmarco en el reality, lo mismo que está pasando actualmente con Adara Molinero, que ya ha mostrado sus deseos de separarse de Hugo Martín, el padre de su único hijo: “Yo quedé muy mal, quiero pedir que no sean tan duros con Adara. A mí me pasó lo mismo con este chico y no es fácil estar en una casa, es normal sentirte un poco débil", ha explicado ante la atenta mirada de los colaboradores y del público en general.

"Después de mucho tiempo me di cuenta de que lo tenía estudiado. Entre nosotros, al principio no pasó nada, ni siquiera me había fijado en él, no sabía ni que existía dentro de la casa porque no hacía nada y poco a poco empezó una amistad que terminó en lo que terminó", ha continuado.

Relacionado con esta noticia

Ha querido recalcar una y otra vez que entre ellos "nunca pasó nada" y ha desmentido rotundamente que se hayan liado: "No pasó nada porque, como buen caballero como a él le gusta considerarse, no quería nada conmigo porque yo tenía novio. Me tiraba indirectas, me cogía de la mano, me cantaba"...

Incluso se ha cuestionado el por qué el actual concursante de 'GH VIP 7' llegó a meterse en la final: "Es más, no sé ni como llegó a la final. Gianmarco también estuvo en 'Temptation Island' como conquistador, vamos para romper parejas. Siento que Adara es muy parecida a mí y le está pasando lo que me pasó a mí", ha terminado.

Lo que está claro, es que este acercamiento entre Gianmarco y Adara está trayendo unas consecuencias nefastas en el exterior... Y el primer damnificado ha sido, sin duda alguna, el ganador de 'GH Revolution'.

Más Sobre...

Gianmarco Onestini Adara Molinero Gran Hermano VIP 7 Concursantes Parejas famosos Peleas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?