Llega a 'La isla de las tentaciones'

De 'GH VIP 7' a 'La isla de las tentaciones': Estela Grande triunfa como diseñadora entre las famosas

La joven creó una colección cápsula de edición limitada para la firma de invitadas Hinsomnia

Estela Grande

Actualizado a

Estela Grande cruzaba el pasado 12 de septiembre las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra para comenzar una aventura en ‘Gran Hermano VIP 7’ que ha marcado su vida. Una noche decisiva para la que la modelo decidió lucir un vestido de lo más especial. En concreto, la joven se puso una pieza de lentejuelas negras y flecos que había diseñado… ¡ella misma!

Relacionado con esta noticia

El famoso vestido, que desde entonces se ha vuelto a poner en más de una ocasión tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix, forma parte de una colección cápsula de edición limitada que Estela diseñó para la firma de invitadas Hinsomnia. Con ellos, según la marca, “serás la invitada perfecta a tu próximo evento de mañana o fiesta. Estarás espectacular con este vestido de lentejuelas con el que acaparas todas las miradas”.

Aunque la colección cápsula está formada por tres vestido más, el de lentejuelas negro ha triunfado entre todas las famosas. No solo Estela Grande lo ha lucido dentro de la casa de ‘Guadalix de la Sierra’, sino que el modelo ha dado el salto incluso hasta ‘La isla de las tentaciones’. Será Susana la que el próximo jueves 13 de febrero aparezca en el programa de la temporada con el diseño en cuestión. La joven acudirá para explicar cómo es su vida en la actualidad, tras irse de República Dominicana sin Gonzalo.

Susana Molina

Sin embargo, el modelo no solo ha triunfado en televisión, sino incluso ha pisado una alfombra roja. Sin ir más lejos, la ‘influencer’ Ana Moya Calzado decidió acudir el pasado 25 de noviembre a la entrega de los Premios Woman de la revista Vanity Fair.

Relacionado con esta noticia

Tal es la fama del vestido de lentejuelas y flecos negro, que incluso Anabel Pantoja ha aprovechado su paso con la modelo por ‘El tiempo del descuento’ para pedirle a la modelo que le envíe uno a ella. Una pieza de 349€ que está arrasando tanto en la televisión como en la alfombra roja y que ha convertido a Estela en una de las diseñadoras del momento.

Más Sobre...

Estela Grande Susana Molina Estilo de los famosos Diseñadores famosos Gran Hermano VIP 7 La Isla de las Tentaciones Telecinco Televisión

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?