"Se me fue la boca"

Sofía Suescun le pide disculpas a Estela tras el cruce de dardazos en 'El tiempo del descuento'

El último enfrentamiento de Sofía con la gran amiga de su chico ha hecho que le tenga que pedir disculpas públicamente por si "se lo ha hecho pasar mal" en algún momento. ¿Conseguirán llevarse bien?

sofia y estela

Actualizado a

El reencuentro entre Kiko Jiménezcon su novia Sofía Suescuny su gran amiga Estela Grande ha supuesto un auténtico terremoto en 'El tiempo del descuento'. El tenso cara a cara entre ellas no dejó indiferente a nadie y la hija de Maite Galdeano no dudó en atarcarla tras las actitudes que ha tenido con ella en plató: "El encuentro de Kiko con Estela me ha parecido muy falso, para mí nunca ha sido sincera, es una quedabien", le explicaba a Jorge Javier en pleno directo. "En plató hubo un momento que quiso darme celos y pisotearme con un comentario, eso ya no es de ser amiga", remataba la ex gran hermana.

La audiencia, que es soberana, decidió que la 'mujer' de Diego Matamoros se quedara en Guadalix de la Sierra a pasar una noche, un momento que aprovechó para mandarle un dardazo: "Buenas noches Sofía", le dijo sin pelos en la lengua. Pero una vez que las aguas se han calmado, la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha querido pedirle disculpas a la modelo por sus desafortunadas palabras y deja la puerta abierta a que tanto ellas como Kiko mantengan una conversación para terminar con tanta tensión.

Relacionado con esta noticia

el tiempo del descuento

Se me fue un poco la boca, la verdad que cuando estoy con Kiko no razono, a veces no sé ni lo que digo y sé que hay detalles que pueden hacer daño, en ningún momento mi intención fue hacértelo pasar mal y si así fue te pido disculpas e, incluso, cuando salga Kiko podemos hablar los tres porque al final tanta tensión no nos lleva a ningún sitio y lo mismo podemos llegar a ser grandes amigos”, ha confesado la de Pamplona.

Y es que Estela no está pasando por su mejor momento. Kiko Matamoros ha confirmado que el matrimonio de su hijo con la exconcursante se ha terminado y ha opinado respecto al enfrentamiento con Suescun: "No sé si era necesaria tanta humillación pero se lo ha ganado a pulso".

Lo que está claro es que Estela ha retomado su amistad con Kiko. Han tenido la oportunidad de hablar largo y tendido, y no duda al dedir que es su ganador: "Kiko tiene que ganar porque es el digno ganador. Como compañera y amiga he vivido el concurso desde dentro. Me ha demostrado mucho y hemos solucionado muchas cosas".

Más Sobre...

Sofía Suescun Estela Grande Kiko Jiménez El tiempo del descuento Concursantes Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?