Parecía que 'El Tiempo del descuento' le había dado la oportunidad a Nuria Martínez de vivir la experiencia completa en la casa de Guadalix de la Sierra. Las tres semanas que la catalana permaneció en el reality dieron para mucho. Tras su amistad rota con Adara, la joven se unió a Estela llegando incluso a parecer amigas, pero nada más lejos de la realidad. En el olvido han quedado las confidencias de una y otra en el salón...

El detonante del malestar de Nuria era la comida de amigas que las 'Pijitanas' (Alba Carrillo, Estela y Noemí Salazar) protagonizaron este martes en Madrid con la única ausencia de Irene Junquera. Un reencuentro que compartieron a través de las redes sociales: "Os quiero", escribía la modelo.

Artículo relacionado

Al parecer, sus ex compañeras han bloqueado a Nuria en las historias Instagram ¿Para que no lo viera?. Así lo ha confesado ella misma a través de un mensaje en su perfil dejando claro que no es tonta: "Se piensan que soy 'Pigilipollas'", comenzaba haciendo un juego de palabras con el apodo que se puso el cuarteto en GH VIP 7. "Restringiéndome y boqueándome las historias las colegas. Esto es la morision", sentenciaba con humor. Tal era el revuelo que ha causado el mensaje que horas más tarde decidía eliminarlo.

Nuria Martínez

Parece que el conflicto estaría con Estela y Noemí, ya que con Alba no guarda ningún tipo de relación. Al menos por el momento, las que fueran compañeras en 'El Tiempo del descuento' todavía se siguen en la citada red social. ¿Por qué le han bloqueado? ¿Qué ha pasado entre ellas? ¿Le habrán dado explicaciones? Estaremos expectantes para conocer el desenlace de esta enemistad anunciada.