¿Nuevo retoque estético?

GH VIP 6: Techi y su cara vuelven a causar furor en redes sociales

La que fuera concursante del reality ha hecho acto de presencia en plató y su rostro ha vuelto a ser el protagonista

Techi
1 / 7

1 / 7

Techi. ¿Nuevo cambio de look?

2 / 7

Cara-de-Techi-GH-VIP4. Sus labios, ¿un poco más hinchados?

3 / 7

Cara-de-Techi-GH-VIP2. ¿Cosas del maquillaje?

4 / 7

Cara-de-Techi-GH-VIP. Apoyando a Tony Spina

5 / 7

Cara-de-Techi-GH-VIP1. ¿Cómo está su relación con Isa Pantoja y Omar Montes?

6 / 7

Cara-de-Techi-GH-VIP3. ¿Se habrá retocado?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Parece que fue ayer cuando Techi aparecía en el plató de 'Gran Hermano VIP 6' con los labios y la cara bastante hinchados. Las redes sociales se llenaban de memes y la joven, semanas más tarde, explicaba que había tenido una reacción alérgica al bótox. Explicado el asunto, la que fuese una de las concursantes más polémicas de la edición, ha vuelto a ser protagonista de la última gala de 'GH VIP 6'. Sentada al lado de Omar Montes e Isa Pantoja, la cámara nos mostraba un primer plano de su rostro y los usuarios de Twitter creían percibir nuevos cambios en él.

Relacionado con esta noticia

¿Habrá vuelto a recurrir al bótox para presumir de boca sensual? Lo cierto es que todo parece indicar que este posible cambio respondiese más bien a un cambio en su maquillaje. ¡Ya se sabe que el equipo de Telecinco en este sentido hace auténticos milagros! Ojalá y pasar algún día por sus manos... Pero mientras seguimos soñando, Techi sigue asegurando que aunque Tony Spina no la tiene en muy buena estima, ella le tiene un cariño inmenso. "A ver, Tony te dijo que no le había parecido bien lo que hiciste con Omar, pero a él le caes bien y lo sabes", le decía Makoke desde la otra punta del plató.

El peliagudo triángulo Omar, Isa y Techi

Jorge Javier Vázquez quería saber el estado de la relación de este extraño trío y Techi no se cortaba un pelo en asegurar que "con Omar me dijo hola y adiós, pero con Isa ni hola ni adiós". Vamos, que Isa parece no haberle perdonado a Techi todavía el que esta mantuviese relaciones sexuales con Omar dentro de la casa. Por lo demás, la que fuera una de las concursantes más polémicas de 'GH VIP 6' continua asegurando que su relación con Isa Pantoja no tiene muchas posibilidades de mejorar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?