Y habla sobre su nueva imagen

Techi vuelve a 'GH VIP' y Jorge Javier Vázquez le pide explicaciones sobre el supuesto veto

El presentador no dudó en decirle a la exconcursante que se le había ido de las manos el comentario

Techi
1 / 7

1 / 7

Techi GH VIP. Vuelta al plató de 'GH VIP'

2 / 7

Techi-GH-VIP4. Donde las dan, las toman

3 / 7

Techi-GH-VIP2. Un poco indignado

4 / 7

Techi-GH-VIP1. Techi y el bótox

5 / 7

Techi-GH-VIP5. Un aspecto más natural

6 / 7

Techi-GH-VIP3. ¡Bienvenida de nuevo!

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

8 de noviembre de 2018, 23:11 | Actualizado a

La novena gala de 'Gran Hermano VIP 6' ha tenido una invitada de excepción: Techi. La exconcursante ha vuelto a sentarse en el plató del reality, que dirige Jorge Javier Vázquez, para dar su opinión respecto a la dinámica del concurso, pero ha tenido que aguantar que el presentador le preguntase por qué había dicho que Telecinco la había vetado. "Anda Techi, si ya no estás vetada", le decía Jorge Javier en tono sarcástico. "Ya, ya... bueno, es que a veces me pongo un poco...", contestaba ella muerta de vergüenza pero con una sonrisa en los labios.

Relacionado con esta noticia

"Es que como dijiste que estabas vetada...", le volvió a decir el presentador y continuaba con un "si yo te entiendo porque es que hay veces que a todos nos puede subir la 'tontulina'". Techi no sabía dónde meterse y no podía más que darle la razón a Jorge Javier Vázquez. Ya con el tema resuelto, Jorge le dijo en modo de broma: "Si lo hicimos por tu bien, para que reposara eso". ¡Zasca! Porque a lo que se refería el presentador era al estado de la cara de Techi que causó sensación en Twitter durante su última visita al plató. "Es que para una vez que me pongo bótox y me da reacción", confesaba Techi. ¡Pero bueno!

A favor de Omar Montes y en contra de Isa Pantoja

Aclarado el veto y la polémica sobre su rostro, Techi se posicionaba del lado de Omar Montes en cuanto a su relación con Isa Pantoja cuando este abandonaba el plató entre lágrimas al ver a la que fuera su pareja en Guadalix de la Sierra se reunía con Asraf Beno de nuevo. "Es que lo trata como a un perro", decía Techi. Unas palabras que Jorge Javier intentaba matizar diciendo en tono de broma: "Pues yo a mis perros los trato fenomenal".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?