¡La que se ha liado!

'GH VIP': Techi sorprende con su increíble cambio físico

Las redes sociales han ardido cuando su rostro ha aparecido en pantalla.

Techi
1 / 10

1 / 10

Techi. Techi (antes)

2 / 10

Techi GH VIP 1. Techi (ahora)

3 / 10

Techi GH VIP2. ¿Retoque o no?

4 / 10

Techi GH VIP. Alejada de Isa en plató

5 / 10

Techi GH VIP3. ¿Y con Omar?

6 / 10

Techi-Isabe-Pantoja-GH-VIP. Traicionó a Isa

7 / 10

Techi. La más criticada

8 / 10

Techi y Omar2. Muy unidos... al principio

9 / 10

techi Kiko Rivera. Kiko Rivera

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

26 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡Quién le iba a decir a Techi que tras abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP 6' se convertiría en protagonista de la séptima gala de este reality! ¿El motivo? Un aparente retoque estético. Lo cierto es que los espectadores del programa se han percatado de que la cara de la exconcursante no parecía la misma. ¿Se habrá sometido a algún tratamiento por el que su rostro parece haber sufrido algún cambio? En Twitter sus seguidores y detractores coincidían en que algo se ha hecho. ¿Se pronunciará Techi al respecto?

Relacionado con esta noticia

Las redes sociales parecen estar de acuerdo en que todo tiene que ver con sus labios. ¿Se los habrá retocado? Nos quedaremos con la duda hasta que ella decida confirmar o desmentir. Lo que sí nos ha quedado claro es que su relación con Isa Pantoja sigue en punto muerto. Techi ha vivido la séptima gala de 'Gran Hermano VIP 6' sentada al lado de Omar Montes, con el que mantuvo una relación dentro de la casa. Jorge Javier Vázquez ha querido saber si algún día volverán a hablarse (Isa y Techi) y la hija de Isabel Pantoja lo ha negado. Aunque ha reconocido que nunca se puede decir nunca y que a lo mejor, en algún momento de la vida, cambian las tornas.

¿Y su relación con Omar?

Mientras que en plató Isa y Techi no se cruzan ni siquiera las miradas, Omar y ella sí que parecen tener algo más de roce. Amistoso, eso sí, no pensemos mal. Además, durante esta gala, Techi también ha sido protagonista cuando Darek ha entrado en plató como expulsado y han puesto el vídeo en el que la joven revela que el polaco está bastante bien dotado. "Tiburón, tiburón", le decía Suso cuando Techi le comentaba que Mónica y Makoke lo habían visto desnudo mientras se duchaba. ¡Ay madre!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?