Su pasado al descubierto

GH VIP: Aurah Ruiz, la acompañante de Kiko Rivera en uno de sus peores momentos

La hoy concursante de ‘GH VIP’ ya estuvo en televisión como acompañante de Kiko Rivera en el reality que grabó en 2014…

Aurah Ruiz Kiko Rivera
1 / 7

1 / 7

Aurah Ruiz en GH VIP. Aurah Ruiz

2 / 7

Aurah Ruiz Kiko Rivera. Con Kiko Rivera

3 / 7

Aurah Ruiz Kiko Rivera. Íntimos y cómplices

4 / 7

Aurah Ruiz Kiko Rivera. En 2014

5 / 7

Aurah Ruiz Kiko Rivera. Buena relación

6 / 7

Aurah Ruiz Kiko Rivera. Salto a la fama

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Parejas famosos Telecinco

Actualizado a

El pasado sentimental de Aurah Ruiz continúa persiguiendo a la extronista. La hoy concursante de GH VIP no solo ha tenido que dar la cara por su relación con Jesé Rodríguez. Mucho antes del futbolista, la extronista fue pareja de Kiko Rivera. Corría el año 2014 y Aurah no era todavía tan conocida como ahora. De hecho, la concursante fue la encargada de acompañar al DJ durante el rodaje del polémico documental Así es Kiko Rivera. Un espacio que nos dio a conocer cómo era la relación de Aurah con el hijo de Isabel Pantoja…

Relacionado con esta noticia

Cuando las cámaras comenzaron a seguir a Kiko Rivera, hace ya cuatro años, nadie sabía quién era Aurah Ruiz. Tan solo se trataba de una atractiva morena que acompañaba al DJ. ¿Eran pareja? Así se desprendía de las declaraciones de Kiko y de la complicidad entre ambos. La futura pareja de Jesé Rodríguez acompañaba al hijo de la tonadillera en uno de sus bolos. Era su refugio, la persona que le daba seguridad en momentos complicados. Por aquel entonces, Kiko todavía no había afianzado esto de cantar en público.

Íntimos y cómplices

Durante el rodaje del documental podemos ver a Aurah viajando con Kiko, yendo de compras, manteniéndose algo alejada de las cámaras -por indicación del DJ, aseguraba la voz en off- pero dejando clara su presencia en todo momento. Aurah lee una revista mientras Kiko habla. Toca el micro, se prueba unas gafas o interactúa con el equipo. ¿Quién iba a pensar que, años después, será la estrella que es ahora?

La relación entre Kiko y Aurah no funcionó, aunque la extronista nunca ha hablado mal del hijo de Isabel Pantoja. De hecho, tampoco se considera 'una más' en la lista de conquistas del DJ. Lo suyo fue diferente y así lo ha contado, sin ir más lejos, durante los primeros días de GH VIP.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?