Y el motivo de su ruptura

GH Vip 6: Sale a la luz una posible infidelidad de Suso a Aurah... y él lo niega

El finalista de 'Gran Hermano Vip 6' habría tenido más que palabras cariñosas con una chica rubia con la que ha hablado 'Socialité'

Actualizado a

Suso Álvarez Aurah Ruiz
1 / 9

1 / 9

Suso. Suso pasa página

2 / 9

Suso GHVIP. En tratamiento psicológico

3 / 9

La peor noche para Aurah, Suso le niega un beso y tiene que pedir perdón a su suegra. El fin de su amor con Aurah

4 / 9

Aurah Ruiz Sálvame. "Creo que todo ha sido mentira"

5 / 9

Shaiu Herreras. Suso ya está con otra

6 / 9

"Luego te llevo al hotel"

7 / 9

suso-final-GH-VIP1. ¿Fue Suso infiel?

8 / 9

Suso lo niega

La relación de Suso y Aurah ha sido como una montaña rusa, intensa, con altibajos, pero parecía que no iba a terminarse nunca. Después de que ambos confirmasen su ruptura, aunque Aurah todavía no entienda muy bien por qué se produjo, 'Socialité' ha sacado a la luz este domingo una conversación que demostraría que Suso le fue infiel a la canaria poco antes de romper con ella. Eso sí, él niega totalmente que esto sea cierto.

Mientras Luis Rollán contaba este sábado 29 de diciembre en 'Cazamariposas' que el de Sabadell está en tratamiento psicológico tras salir de 'Gran Hermano Vip', 'Socialité' pone en tela de juicio que Suso lo esté pasando tan mal. El programa de María Patiño revelaba que Suso no solo no añoraría a Aurah tras su ruptura, sino que ya habría estado con otra chica antes de finalizar su relación.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una chica argentina, rubia, cuyo nombre es Shaiu Herreras y que afirma que el pasado 22 de diciembre estuvo mensajeándose con el catalán para concretar cuándo y cómo se verían esa noche. Eso sí, lo más importante es para qué iban a verse y afirma que Suso la invitó a pasar la noche con él: "¿Te vienes? Luego te llevo al hotel", le habría dicho. De hecho, la joven manda unas notas de voz al programa en las que asegura que finalmente se vieron y que se estuvieron besando, pero que no pasaron de ahí porque ella debía madrugar al día siguiente.

De ser cierta esta historia, su encuentro habría tenido lugar el mismo día en que Aurah todavía conectaba en directo para decir que entre ellos había una "conversación pendiente" pero que en ningún momento quería dejar a Suso. Así pues, aunque lo suyo fuera ya 'la historia de una muerte anunciada', el catalán y la canaria todavía eran técnicamente pareja.

Relacionado con esta noticia

Ante todo esto, Suso no ha tardado en dar su opinión en sus redes sociales. "Se inventan hasta conversaciones mías ya y todo, esto no lo había visto nunca jajajja increíble, y yo con fiebre en casa sin salir", escribía el de Sabadell en su Twitter, negando dicha conversación con la argentina. Poco después, dicho mensaje desaparecía de su perfil de la red social, aunque permanecen todavía las respuestas de sus seguidores. ¿Por qué habrá hecho desaparecer su comentario?

Más Sobre...

Suso Álvarez Aurah Ruiz Gran Hermano Vip Parejas famosos Rupturas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?