Está muy tocado

'GH VIP': Suso, en tratamiento psicológico tras salir de Guadalix

Según informó Luis Rollán, el sabadellense se ha puesto en manos de especialistas

Actualizado a

Suso Álvarez Aurah Ruiz Luis Rollán
1 / 7

1 / 7

Suso. Suso está muy tocado

2 / 7

Aurah Ruiz GH VIP. Aurah Ruiz se siente utilizada

3 / 7

El mensaje al reportero de 'Socialité'

4 / 7

Suso2. ¿Recuperarse de qué?

5 / 7

Luis-Rollán

6 / 7

Suso1. Suso adora a su madre

El paso de Suso por 'GH VIP' le ha dejado muy tocado y está en tratamiento psicológico, según explicó Luis Rollán en 'Cazamariposas'. Durante su concurso, Suso se llevó varios 'zascas' por su conducta, calificada de machista, tanto de Jorge Javier como de su madre, precisamente, el que más le dolió. Merche Parera, madre de Suso, subió a la casa y le dijo: "Te veo mal y me estás preocupando mucho. He perdido al niño que veo en mi casa. El otro día llamé a la psicóloga para preguntarle qué le pasa a Suso. Estoy muy preocupada. Necesito encontrar a mi hijo". Estas palabras hicieron que Suso estuviera comiéndose la cabeza durante muchos días, pensando en qué imagen estaba ofreciendo fuera de Guadalix. Suso adora y admira a su madre.

Aurah también ha sido otra de las afectadas por el comportamiento de Suso. Esta semana aseguraba haberse sentido utilizada por el segundo finalista y confirmó que su relación estaba completamente rota.

Relacionado con esta noticia

En 'Socialité' quisieron conocer la versión de Suso, pero este no quiere hablar con nadie. Eso sí, respondió al programa con un mensaje inquietante. "Hola, respeto mucho tu postura pero prefiero recuperarme ahora. Estoy bien, gracias. Felices fiestas a todo el equipo". Volvieron a llamarlo por teléfono. Suso, muy educadamente, volvió a felicitarles la navidad a todo el equipo y colgó.

La clave sobre el estado anímico de Suso la dio Luis Rollán en 'Cazamariposas'. El colaborador explicó: "Está tocado, bastante afectado. Lo poco que ha visto de lo que se ha dicho de él le ha afectado mucho, tanto que se ha puesto en manos de psicólogos. No entiende qué ha pasado entre Aurah y su madre. Ha habido amigos y amigas que han sido bastante crueles con él".

La mala relación enre Merche, la madre de Suso, y Aurah, la que fuera su novia, al menos, mientras la canaria estuvo en la casa, es lo que posiblemente más haya descolocado a Suso. También los muchísimos comentarios negativos –de los que solo ha visto una pequeña parte– que ha habido en todo este tiempo de su paso por 'GH VIP'. Uno de los comentarios que más le ha afectado, al parecer, procede de Jorge Javier, que dijo: "Los dos finalistas [Miriam y Suso] podrían haber ganado, pero Suso no se lo merecía".

Más Sobre...

Suso Álvarez Aurah Ruiz Luis Rollán Enfermedades de famosos Socialité Cazamariposas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?