"No hemos roto"

'GH VIP'. La inmensa tristeza de Aurah por culpa de Suso: "No estoy bien"

La relación con la madre de Suso es nula y Aurah cree que si Suso se deja influenciar por ella "me habré sentido utilizada y manipulada"

Actualizado a

Aurah Ruiz Suso Álvarez
1 / 8

1 / 8

Aurah3. Aurah, muy triste

2 / 8

Aurah2. Una conversación pendiente

3 / 8

Aurah5. Sin beso

4 / 8

Aurah1. "No hemos tenido ni cinco minutos para hablar"

5 / 8

Aurah7. A la madre de Suso no le gusta Aurah

6 / 8

Aurah8. ¿Es Suso influenciable?

7 / 8

Aurah6. "No hemos roto"

La pareja que se gestó en 'GH VIP', Aurah y Suso, no atraviesa por su mejor momento. El segundo finalista de 'GH VIP' y la canaria apenas se han visto desde que finalizó el concurso el pasado jueves por la noche. En plató, Suso prefirió estar con su familia y, sobre todo, con su hermana, a la que adora y cuya salud le hizo pasar momentos muy angustiosos tiempo atrás. En la fiesta posterior a la gala final, Suso y Aurah llegaron y se fueron por separado y pese a que desmintieron que hubiera algún problema entre ellos, parece ser que no es del todo cierto.

Aurah estuvo ante las cámaras de 'Socialité' y confesó que "no estoy bien". Su semblante era triste y el responsable de su estado de ánimo no es otro que Suso. "Tengo una conversación pendiente con él. No estoy aquí para dejar a Suso. Pero no hemos tenido oportunidad de vernos, él ha estado con su familia".

Relacionado con esta noticia

María Patiño le preguntó si, al menos, se han besado desde que Suso salió de la casa, porque en plató no hubo ningún beso entre ellos: "No ha habido beso. En la fiesta de después hubo un acercamiento, él me presentó a sus amigos, pero fue muy poco rato. Y es verdad que no me ha dado ningún beso desde que ha salido de la casa".

Se lamentó Aurah de que Suso y ella no han podido hablar. "No hemos tenido ni cinco minutos para hablar. Espero y confío que hablemos. Yo he estado viendo el 24 horas y él ha hablado mucho de mí, de sus sentimientos, ha dicho que me quiere..."

Lo que María le dejó muy claro es que a la madre de Suso no le gusta nada ella. ¿Es posible que Suso sea influenciable? "No lo sé, pero si es así, quiere decir que todo lo que dijo Suso en la casa es mentira. En ese caso, yo me sentiría utilizada y manipulada".

Aurah dejó muy claro que no han roto, que lo ama, y que está a la espera de esa conversación pendiente. "Yo le he esperado y le he respetado. Quizá por eso hoy no tengo muy buena cara". Su madre la apoya totalmente. "Me ha dicho que si es amor de verdad eso no se rompe".

Más Sobre...

Aurah Ruiz Suso Álvarez Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?