¡Que los detengan!

El fogoso encuentro entre Isa Pantoja y Omar Montes

El novio de la joven no ha dudado en darle todo su apoyo, con toque de atención incluido

Omar Montes Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Reencuentro Omar Isa Pantoja GH VIP 2. ¡Bienvenido a 'GH VIP 6' (aunque solo por un ratito)

2 / 7

Reencuentro Omar Isa Pantoja GH VIP 1. Las manos van al pan

3 / 7

Reencuentro Omar Isa Pantoja GH VIP 4. Buen rollo, pero con cuidadito

4 / 7

Reencuentro Omar Isa Pantoja GH VIP 3. Abrazo conciliador y mensaje tranquilizador

5 / 7

Reencuentro Omar Isa Pantoja GH VIP 6. 'Piropazo'

6 / 7

Reencuentro Omar Isa Pantoja GH VIP 5. Despedida con pullita

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de septiembre de 2018, 23:43 | Actualizado a

¡Bueno, bueno, bueno! Cómo están las cosas en la casa de Guadalix de la Sierra. Cuando pensábamos que Isa Pantoja no iba a ofrecernos contenido interesante en 'Gran Hermano VIP 6', ¡se lía la mundial! Primero fue la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' (momento histórico televisivo) y después llegó la otra llamada de la cantante a 'GH VIP: El debate' donde sí que pudo hablar con su hija (momento histórico televisivo 2). Vaya, que el teléfono de Isabel Pantoja está que echa humo. Pues bien, después de tanto episodio madre-hija, ahora Isa Pantoja ha tenido que enfrentarse, cara a cara y ya sin teléfonos de por medio, a la visita de Omar Montes. ¡Momentazo!

Aunque su chico le ha demostrado que la apoya incondicionalmente, el cantante no ha tenido reparo alguno en indicarle que no le estaba gustando mucho la actitud que tiene con Asraf: "Si llego a tardar en venir, te roban por ahí. Te lo estás pasando demasiado bien y no te estás portando demasiado bien". ¡Vaya, vaya! Celos en estado puro. Para que Omar no sufriese, Isa le ha confesado que algunas noches llora por él bajo las sábanas. Sin embargo lo mejor de este encuentro ha sido el piropo que Omar le ha regalado a Isa: "Te sudan las manitas". Lo que os decíamos, puro amor.

Antes de irse, Omar ha querido mandarle un recadito a Asraf: "Luego le das un besito a todos. Bueno al Asraf ese no". ¡Boom!

Relacionado con esta noticia

Una visita que los seguidores de 'GH VIP 6' se llevan oliendo desde que Isa Pantoja se acercase (muy mucho) a su compañero de concurso, Asraf. Vaya, se acercaron tanto ambos que terminaron durmiendo juntos. ¡Escándalo! "No quiero quedar de machista, pero no creo que lo sea por decir que no me gusta que mi novia, que está viviendo conmigo cuatro meses, se meta en la cama con otro hombre debajo de una sábana. Yo creo que eso no está bien. Está haciendo el sinvergüenza y se está riendo de mí. No puede coger una chica y de repente meterse en la cama con otro hombre y esperar que esté bien para dar juego en la casa. Si quieres dar juego en la casa haz tus tareas, ríete, cuenta chistes, canta, haz el pino, pero no te metas en la cama con otro hombre", le dijo en directo a Sandra Barneda durante su visita a 'El Debate'. Por fin, Omar ha podido hablar con Isa y dejarle las cosas claras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?