Mientras Isa Pantoja descansa de los focos y la prensa en la casa de GH VIP, Omar Montes, su chico, no para de trabajar. El cantante urbano ha acudido esta tarde de domingo a ‘Viva la vida’ para promocionar su último éxito ‘Animal’ y, de paso, ha aclarado algunas cuestiones sobre su relación con la hija de Isabel Pantoja y ha dejado así que la audiencia le conociera un poco más.

Artículo relacionado

Su noviazgo parece que va viento en popa, a pesar de que no fue a la fiesta de despedida. Y aclaró que no se debía a un distanciamiento, sino a que él es un chico muy sano y prefiere otro tipo de ocio. “No me gusta mucho ir de fiesta, ni bebo ni fumo”, contó. Eso sí, la despedida la acabó en casa de Omar. “No estuve pero luego se vino a mi casa a dormir”, apostilló.

Omar, que está feliz por que la música urbana llegue a la televisión, se deshizo en halagos hacia su chica. “Tiene muchas cosas buenas ahí donde la veis. El apellido es lo que menos me importa”, confesó.

Pero no todo es idílico y no viven permanentemente en una luna de miel porque si el artista le tiene que poner alguna pega a Isa es que “lleva mal las cuentas”. Y no se refiere a las bancarias, sino a las que tienen que ver con los meses que llevan juntos. “Lleva mal las cuentas, porque son casi cuatro meses, y ella dice mes y medio...”, refiriéndose al tiempo que llevan saliendo juntos.

Isa Pantoja lleva oficialmente soltera desde julio, cuando rompió con Alberto Isla, el padre de su hijo, hace dos meses.