Isa Pantoja se está convirtiendo en la auténtica protagonista de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. Su acercamiento al guapísimo Asraf Beno, el Míster Universo, le está llenando de dudas acerca de su relación con el rapero Omar Montes, quien sigue desde fuera –algo mosqueado, todo hay que decirlo– las andanzas de su chica dentro de la casa de Guadalix.

Que a Isa le atrae Asraf no es ningún secreto, ya que ella no lo ha negado. Incluso su amiga Techi le ha sugerido que "Asraf está muy necesitado de cariño y tú le gustas", pero Isa le ha comentado que ella y Omar están juntos. Toda esta situación le está creando a Isa una serie de dudas en lo que se refiere a sus sentimientos. Está con Omar, pero se siente a gusto junto a Asraf. Menudo dilema.

Artículo relacionado

La pregunta del millón se la ha planteado Techi a Isa: "¿Te imaginas que luego pongan imágenes?". Isa no quiere ni oír hablar de ello: "Como pongan imágenes, yo entonces me corto, en plan… me alejo. Una cosa es que lo haga y no me vea, pero como me vea, me corto y ya no me acerco más".

El bombazo lo ha soltado Luis Rollán en 'Viva la vida'. Según el colaborador, la persona que cubriría el abandono de Oriana sería, tachán, tachán... ¡OMAR MONTES! Desde luego, si las cosas son como aventura Luis Rollán –siempre muy bien informado– a Isa Pantoja se le pueden descolocar todos los esquemas. La duda es si Omar entrará en la casa de Guadalix para visitar a Isa y cantar una canción o si, como afirma Rollán, pasará a ser un concursante más que luche por el maletín de 100.000 euros. El premio, desde luego, merece la pena.