Y la colaboradora responde

'GH VIP 6'. Aramis Fuster carga contra Mila Ximénez: "No la tengo por buena persona"

La pitonisa se ha despachado a gusto dando su opinión sobre la actitud de Mila ante la vida en general

Aramís Fuster Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

Aramis Fuster contra Mila Ximenez6. Enemigas y conocidas

2 / 7

Aramis Fuster contra Mila Ximenez1. Por un comentario de Isa Pantoja

3 / 7

Aramis Fuster contra Mila Ximenez4. ¿Qué colaborador de 'Sálvame' no le cae mal?

4 / 7

Aramis Fuster contra Mila Ximenez2. Pues para no querer hablar...

5 / 7

Mila Ximenez GH VIP Limite 48 horas. Y Mila también ha querido hablar alto y claro

6 / 7

Aramis Fuster contra Mila Ximenez5. Mila se parte con ella

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

19 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Es sin duda la gran revelación de 'GH VIP 6'. Aramis Fuster, a la que cualquier descripción que podamos hacerle se le queda corta, ha conseguido erigirse como la concursante más completa de esta nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. Si muchos auguraban un inicio catastrófico para ella, Aramis está demostrando en las pocas horas que lleva en el reality que es la auténtica estrella. ¿Los motivos? Está siendo natural, habla de todo y con todos y nos está regalando unas frases que deberían ser reconocidas como Patrimonio de la Humanidad en cuanto salga por la puerta de Guadalix de la Sierra (maletín o no en mano).

Sin embargo, lo que no esperábamos es que la pitonisa hablase mal (tan pronto) de Mila Ximénez. Pero de eso que Aramis estaba de charleta con Isa Pantoja y con Mónica Hoyos y ha soltado este discurso en contra de la colaboradora de televisión: "A Mila sí le hace falta una sesión de psicología. Hay gente que se divierte o se siente realizada echando mierda sobre las personas. Yo, a Mila, y se lo digo, a la cara no la tengo por buena persona. No es lo que me haya hecho a mí, es que veo una forma de actuar regodeándose en las desgracias de los demás y a mí eso me parece asqueroso. No voy a gastar ni media palabra por hablar de esa… persona".

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que Mila Ximénez escuchaba sentada desde el plató de 'GH VIP: Límite 24 horas' y a las que contestaba de la siguiente manera: "Pues yo me alegro muchísimo de la recuperación absoluta de Aramis que la veo que camina divinamente y que ha enseñado el potorro con una ligereza absoluta y a mí lo que me produce muchísima satisfacción es que después de haber conocido a tanta gente en sus 689 años y yo siga siendo su oscuro objeto de deseo. A mí me gusta mucho que Aramis hable de mí. Yo voy a defenderla porque me parece una concursante maravillosa. Es divertida, exuberante, atractiva, amena, inteligente, culta…". ¡Mira tú por dónde que creíamos que Mila se lo tomaría a mal!

¿Es Aramis el nuevo maestro Joao?

Durante la pasada edición de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez no dudó en asegurar que había encontrado en el maestro Joao su mejor aliada para conducir un programa en el que no todos los concursantes se exponen de una manera tan sana y natural. A la vista de que Aramis se ha convertido en el centro de todas las conversaciones en redes sociales y ha inaugurado la 'sala de los recuerdos' siendo totalmente sincera y regalando a la audiencia todo su potencial, no nos extrañaría que se convirtiese en la mano derecha de Jorge Javier dentro de la casa.

Menos mal que tenemos a Aramis porque no todo iba a ser hablar de Suso y Aurah Rodríguez, quienes ya han protagonizado el primer 'edredoning' de esta edición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?