¡Tema que te quemas!

'GH VIP 6': Suso y Aurah comparten besos y arrumacos en el primer 'edredoning' de la edición

Menos de una semana después del arranque del reality, una pareja de concursantes se han acercado tanto que han acabado saltando chispas entre ellos...

Suso Álvarez Aurah Ruiz
1 / 8

1 / 8

GH VIP 6. Todos lo han visto

2 / 8

Suso y Aurah Ruiz. Tema que te quemas

3 / 8

Edredoning en GH VIP 6. ¡Suso y Aurah!

4 / 8

Suso y Aurah Ruiz, edredoning en GH VIP 6. Besos y arrumacos

5 / 8

Edredoning Suso y Aurah GH VIP 6 01. ¡Alegría, alegría!

6 / 8

Edredoning Suso y Aurah GH VIP 6. ¿Hasta dónde habrán llegado?

7 / 8

Edredoning Suso y Aurah GH VIP 6 03. Movimiento maestro

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Romances famosos

Actualizado a

El roce hace el cariño y en un encierro como al que están obligados a asumir los concursantes de 'GH VIP 6' propicia momentos subidos de tono y pasionales como el que ha tenido lugar esta madrugada. Así es: dentro de la casa de Guadalix ha habido ya ¡el primer 'edredoning'! Tonteos por aquí, bromitas por allá. Ahora me acerco y te abrazo. Ahora te achucho y te doy besitos de esos que dan gustera. ¡Y con la luz encendida y a la vista de todos sus compañeros! Así son Suso y Aurah. ¡Sí, sí! Ellos han sido los primeros en lanzarse a dar rienda suelta a los instintos y se han dado más que calorcito bajo las mantas.

Suso, que estaba recibiendo duras críticas por su tono más de colaborador de televisión que de concursante, ha hecho un movimiento maestro, inesperado ¡y muy sexy! Ambos entraban sin pareja y abiertos a cualquier experiencia que les pudiera ofrecer el reality, además de poder conseguir el maletín de los 100.000 euros. Y aguantar un tira y afloja sentimental dentro de la casa ya les da unas cuantas cabezas de ventaja. En 'GH VIP' el que no corre, vuela...

Relacionado con esta noticia

El colaborador televisivo invitaba a Aurah Ruiz a llevar a otro nivel el 'roneo' que llevaban durante todo el día . Y la extronista aceptaba. Ambos se han metido bajo la manta y el audio no engañaba: movimientos sinuosos, besos pasionales y ruidosos, jadeos y respiración agitada. ¿Hasta dónde habrán llegado? Seguro que en las próximas horas se irá resolviendo el misterio.

La realidad de Aurah fuera de la casa es compleja y dura con su agrio enfrentamiento en redes con Jesé Rodríguez, el padre de su hijo. Asimismo, la salud de su pequeño les ha mantenido a ambos en constante lucha desde que nació. La posibilidad de encontrar una experiencia positiva y entretenida dentro del reality, no cabe duda de que le hará el encierro más llevadero.

Suso y Aurah Ruiz, edredoning en GH VIP 6

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?