Tras Fede, la siguiente concursante en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra ha sido Yurena, convirtiéndose así en la segunda expulsada de 'Gran Hermano Dúo'. "La verdad es que no sé por qué la gente no me ha mostrado su apoyo. Estoy triste, pero espero aprender de mis errores", ha dicho nada más conocer que su paso por el concurso había finalizado. Así pues, Antonio Tejado y Kiko Rivera han contado con el favor del público en una noche en la que el segundo ha tenido que enfrentarse a la ausencia de Irene Rosales por motivos médicos. Además, Alejandro Albalá y Sofía Suescun se han hecho con el liderazgo de la casa y se han salvado de poder ser nominados. Eso sí, han utilizado el poder del intercambio para salvar a Antonio Tejado de la nominación y meter en su lugar a María Jesús Ruiz.

Artículo recomendado

GH Dúo: Irene Rosales, obligada a abandonar por motivos de salud

Irene Rosales 1

Así pues, Raquel, Ylenia, María Jesús Ruiz y Candela Acevedo han resultado ser las nuevas nominadas de la semana. Una gala trepidante en la que Jorge Javier Vázquez ha vuelto a dejar claro que no todo vale cuando Julio Ruz ha hecho un comentario intolerable sobre la manera en la que María Jesús Ruiz habla de Gil Silgado: "Una persona que dice de su maltratador lo que tú dices es para que se te cayera la cara de vergüenza. En este país mueren mujeres a manos de maltratadores y tú lo que estás haciendo es una barbaridad", un discurso que frenaba inmediatamente Jorge Javier Vázquez.

"Julio, a ver por favor, no. Mira yo te voy a pedir de todo corazón que no vuelvas a utilizar ese argumento porque, precisamente, estamos todos muy sensibilizados con ese tema como para hablarlo en un programa de televisión. Precisamente por eso, no es el lugar ni el momento ni el tono. Me gustaría, por favor, que no volvieras a utilizar nunca más. ¿De acuerdo? No hay debate. Gracias", zanjaba el presentador.