¿Qué le pasa?

GH Dúo: Irene Rosales, obligada a abandonar por motivos de salud

La cuarta gala del 'reality' ha comenzado con el anuncio de que la mujer de Kiko Rivera ya no estaba en la casa

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

¡Menudo inicio el de la cuarta gala de 'Gran Hermano Dúo'! Muy serio, Jorge Javier Vázquez se dirigía a la audiencia para dar una noticia que nadie esperaba: "Kiko Rivera se enfrenta hoy a una noche importante (por estar nominado) y lo hace solo, sin la compañía de su mujer, por una indisposición. Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar 'Gran Hermano Dúo'. Se le han realizado pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados. Si las circunstancias se lo permiten, podrá volver a concursar. Le mandamos mucho cariño a Irene a la que esperamos ver de vuelta muy pronto".

Relacionado con esta noticia

Minutos más tarde, Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa y le preguntaba a Kiko Rivera por su estado de ánimo: "Estoy nervioso por dos cosas. Primero por mi mujer, que ha tenido que salir fuera de la casa durante todo el día y segundo por la nominación".

El presentador volvía a tomar las riendas del discurso diciendo: "Vamos a explicar a tus compañeros lo que ha pasado. Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar. Se le han realizado pruebas médicas y estamos a la espera de resultados. Si puede, volverá a concursar. A ver Kiko, estamos a la espera de los resultados, pero evidentemente todos estamos esperando que Irene vuelva a concursar y entre dentro de la casa lo antes posible. Sabes que está bien, has hablado con ella, no te estamos ocultando ningún tipo de información... Porque si pasa algo te lo comentaremos. Le están realizando las pruebas pertinentes y estamos deseando que se reincorpore al programa lo antes posible".

Kiko Rivera ha confesado que cuando ha hablado con Irene "estaba un poco nerviosa pero con ganas de volver". Así pues, quedamos a la espera de que el programa comunique si finalmente Irene Rosales podrá volver a entrar en la casa y todo queda en un susto.

Más Sobre...

Irene Rosales GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?