A lágrima viva

GH Dúo: Ylenia se derrumba, llora y amenaza con romper el trío con Fede y Raquel

La joven no ha podido aguantar la presión de haberse reencontrado con su expareja y con la expareja de este

Ylenia
1 / 7

1 / 7

Ylenia-GH-duo1. Tocada y hundida

2 / 7

Ylenia-GH-duo3. No soporta a Fede y a Raquel

3 / 7

Ylenia-GH-duo. Muy afectada

4 / 7

Ylenia-GH-duo4. Impotente

5 / 7

Ylenia y Sofia Suescun GH DUO. ¡Pero qué ha pasado!

6 / 7

Abrazo Ylenia Sofia Suescun GH DUO. Un abrazo y tan amigas

Más Sobre...

GH DÚO

Actualizado a

Menos de veinticuatro horas ha tardado Ylenia Padilla en acudir al confesionario de 'GH Dúo' para asegurarle al súper que no sabe cuánto tiempo podrá formar equipo con Fede y con Raquel. La situación, según ella, la está superando y eso que acaban de entrar en el reality y ni siquiera han tenido tiempo para adecuarse a la nueva situación. Sin parar de llorar y con el maquillaje corrido por las lágrimas, Ylenia aseguraba sentirse sola y no tener nada en común con Fede y con Raquel. "Son iguales y hay que tener cuidado con este tipo de gente", decía sin poder contener el llanto. Una situación que hemos conocido en el primer programa de 'GH Dúo: Última Hora' conducido por Jordi González.

Relacionado con esta noticia

Una actitud que llevaba al presentador a asegurar que no sabríamos hasta dentro de unas horas cuál era el desenlace de este bajón. Y es que Ylenia podría querer seguir el concurso en solitario y no formar parte del triángulo de amor-odio que completa con Fede y Raquel. "No tengo nada que ver con ellos", aseguraba muy afectada. Sin embargo, las reglas del concurso son claras y todos los concursantes deben participar en parejas o en tríos, como también es el caso de Carolina Sobe, Julio Ruz y María Jesús Ruiz.

Lágrimas también con Sofía Suescun

Que Ylenia no está pasando por su mejor momento queda claro porque ha tenido un encontronazo con Sofía por un malentendido. Ylenia se ha agobiado pensando que Sofía y otros concursantes estaban hablando de ella y no ha podido evitar romper a llorar. Cuando Sofía se ha acercado a decirle que no era lo que parecía, ¡también se ha puesto a llorar! "Tampoco tenemos tanta confianza, hemos hecho las paces y a mí me caes muy bien, pero también estamos en un concurso y yo no sé nada de nada", le decía Ylenia a Sofía. "Desconfiada yo también soy, pero si yo voy de buenas… soy muy leal. Yo ahora no iría a malas contigo nunca", le ha dicho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?