Comienza el juego de verdad

GH Dúo: Ylenia, Fede, Raquel, Yoli y Fortu, primeros nominados

La segunda gala ha estado marcada por la severa advertencia de Jorge Javier al trío de nominados

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La segunda gala de 'GH Dúo' nos ha dado lo que prometía. ¡Mucha tensión! Las lágrimas han corrido por doquier en los rostros de Ylenia (la cual ha discutido con Fede), Carolina Sobe (al recordar lo enamorada que estuvo de Fortu) y Sofía Suescun (quien no soporta haberle dicho a Alejandro Albalá que no quiere nada con él). Así pues, pocas sonrisas en una gala que ha estado marcada por la advertencia que Jorge Javier Vázquez ha hecho al trío formado por Fede, Raquel e Ylenia. Todo ha sucedido cuando los tres han entrado al confesionario a nominar y han tardado un montón. "Si esto sigue aquí se tomarán determinaciones contra vosotros. Me parece una gran falta de respeto. Esto es GH Dúo. Sabíais que se nominaba hoy. Me estoy aburriendo", les decía Jorge Javier, visiblemente molesto.

Relacionado con esta noticia

Una noche muy emocionante ya que se han vivido las primeras nominaciones. Kiko Rivera e Irene Rosales, inmunes por haber ganado la prueba de líder, han decidido no utilizar su poder del "cambio o salvación" y han dejado las nominaciones tal cual estaban. Por lo tanto, la pareja formada por Fortu y Yoli, y el trío Fede, Raquel e Ylenia se enfrentan a la primera expulsión. Eso sí, si la expulsión no será grupal, solo uno tendrá que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Kiko Rivera, más sincero que nunca

Uno de los momentos más emotivos ha sido el protagonizado por el cantante y Dj al recordar su depresión: "La gota que colmó el vaso fue el adelgazar tan rápido. Pero ese no fue el único motivo. Yo he tenido muchos problemas toda mi vida. Se habla siempre de mi familia, de nuestros problemas familiares. Que si me peleo con mi hermana, a veces preocupado por mi madre, ella por mí y ya sabemos todos lo que pasa con mi familia, que todos los días se habla de nosotros. Soy como el que está ahí para todo. Cuando mi hermana tiene un problema me llama a mí. Casi todo el mundo cuenta conmigo. Entre eso, que me encanta, y el adelgazamiento tan rápido, la cabeza se me quedó seca. Tiré para abajo. Sentía que me quería morir, te lo puede decir mi mujer. Aparte de que tenía mucha hambre y no podía comer. Se me acumuló todo. También hay otra cosa que aunque parezca que no, es verdad. Vi el documental del Dj Avicii (que se suicidó por sus problemas psicológicos) y me sentí muy identificado y decidí que necesitaba un parón y una nueva vida. Mi madre y mi familia siempre estuvieron a mi lado".

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Ylenia Fortu GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?