Promociona su serie

GH Dúo: Paula Echevarría aparece por sorpresa y lanza un guiño conciliador a David Bustamante

La actriz acudió al plató para promocionar su nueva serie y terminó haciendo referencia a la relación con su exmarido

Paula Echevarría
1 / 7

1 / 7

Paula-Echevarria-GH-DUO1. ¡Bienvenida a 'GH Dúo'!

2 / 7

Paula-Echevarria-y-Jorge-Javier-Vazquez-GH-DUO1. Jorge Javier Vázquez, tan incisivo como siempre

3 / 7

Paula-Echevarria-GH-DUO. Sin pelos en la lengua

4 / 7

Paula-Echevarria-y-Jorge-Javier-Vazquez-GH-DUO. Tan amigos

5 / 7

Paula-Echevarria-y-Jorge-Javier-Vazquez-GH-DUO2. ¿Entraría en 'GH Dúo'?

6 / 7

Belen-Esteban-Paula-Echevarria2. La advertencia de Belén Esteban

Más Sobre...

GH DÚO

Actualizado a

La segunda gala de 'GH Dúo' nos ha dejado una protagonista inesperada: la actriz Paula Echevarría. ¡Tachán! ¿Qué hacía la intérprete en el plató de Telecinco? ¡Pues promocionar su nueva serie, 'Los Nuestros 2'! Estupenda, guapísima y simpatiquísima, Paula aparecía al lado de Jorge Javier Vázquez y comenzaba a hablar del que será su nuevo proyecto en televisión. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, el presentador decidía poner en un aprieto a Paula con el siguiente comentario: "Te voy a poner en un aprieto… Este Gran Hermano se llama Gran Hermano Dúo… ¿Con quién entrarías tú?". ¡Tachán! "Hasta luego", decía Paula a modo de broma. Sin embargo, la actriz no dudaba en contestar.

Relacionado con esta noticia

"Yo con nadie. No tengo rencillas con nadie", aseguraba en una clara referencia a su separación de David Bustamante. Vaya, que la expareja no tiene nada que solucionar. ¡Pues muy bien! Eso sí, al final Paula decidió contestar y decir con quién iría: "Con alguna amiga". ¡Error! "Tiene que haber relación sentimental de por medio", le recordaba Jorge Javier. "Entonces no, mira no", zanjaba el asunto Paula Echevarría.

La nueva niña bonita de Mediaset

La actriz se ha convertido en los últimos meses en una de las caras más visibles de la cadena. Ejemplo de ello es que fue la madrina del nuevo programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira'. Y allí habló largo y tendido de su relación con la prensa rosa. De hecho, esta aparición hizo que Belén Esteban lanzase una inesperada advertencia a la actriz desde el plató de 'Sálvame': "Yo voy a decir una cosa que nunca he dicho. No voy a decir toda mi información, pero cuando salió la noticia de que Paula se iba a casar con Miguel Torres... Paula, ten cuidado... Ten cuidado con tus amigas. Yo no voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?