¡Va a por el triplete! Sofía Suescun piensa revalidad el título de ganadora imbatible que ya tuvo en su edición de GH y en Supervivientes. Las doble ganadora llega a Guadalix de nuevo como concursante confirmada de GH DÚO, como ya avanzó Lecturas en primicia. Un fichajazo que no solo cuenta con un amplio apoyo fuera del reality, sino que, además, tendrá muchos frentes abiertos incluso antes de empezar. ¿Quién no quiere ver un cara a cara de Sofía con Ylenia? La cosa promete… Y más si, encima, acude junto a Alejandro Albalá, su ex más polémico.

Artículo relacionado

Ya lo avanzamos aquí en primicia. Sofía Suescun estará en la primera edición de GH DÚO. El exitazo de GH VIP ha hecho que Mediaset haya decidido tirar la casa por la ventana y organizar un casting de los que hace historia. Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y su mujer, Candela, Ylenia -todavía sin pareja oficial- y ahora, Sofía Suescun. La ganadora de GH y de Supervivientes está más que dispuesta a hacer valer su experiencia para llevarse el tercer maletín. ¿Lo conseguirá?

No son pocos los frentes que tiene ya Sofía incluso antes de empezar. La concursante llega a la casa acompañada de su ex, Alejandro Albalá. Un encuentro más que tenso tras su polémica ruptura y su cruce de acusaciones constantes. Pero es que, además, en Guadalix les espera Kiko Rivera, ex cuñado de Albalá y uno de sus grandes azotes mediáticos. Y también estará Ylenia, con quien Sofía ya ha protagonizado algún rifirrafe.