Sofía Suescun vuelve a jugar al despiste. ¿Ha vuelto con Alejandro Albalá? Sus últimas publicaciones en redes así lo sugieren. Las sospechas se acentúan además después de que su expareja haya borrado sus últimos stories, en los que se localizaba en Santander para, presuntamente, pasar estas fiestas en familia.

Precisamente, un lugar de costa es donde la ganadora de realities también se encuentra situada. Aunque no ha precisado el punto exacto, sí que ha mostrado que no se está privando de nada. Alojamiento de lujo con jacuzzi, regado todo con champán y un misterioso acompañante.

Artículo relacionado

La hija de Maite Galdeano compartía unas imágenes que han incendiado Instagram, no solo por ser de alto voltaje, sino por esa persona con la que ha pasado la Nochebuena y con la que ha disfrutado de un baño de lo más sexy y romántico bajo la luz de la luna. Sofía posaba de forma sugerente en el límite del jacuzzi, ataviada con una camiseta mojada y un tanga e interpelaba, provocativa, a sus seguidores: "¿Me falta algo o a alguien?". Asimismo, regalaba a sus 'followers' un brindis desde dentro de la bañera.

Recientemente, publicábamos desde Lecturas la primicia sobre su participación en GH Dúo, el nuevo reality de Telecinco. Si bien, en un principio, todo apuntaba a que iba a entrar en el concurso con Kiko Matamoros, ahora lo hará con Alejandro. De ahí, que las conjeturas sobre su pareja navideña señalen a su 'ex'.

Sofía y Alejandro vivían un traumático reencuentro en 'Viva la vida', después de que Albalá haya vuelto de su viaje por Argentina. El joven confesaba estar todavía enamorado de la ganadora de 'Supervivientes 2018', pero se negaba a darle un abrazo y sentarse a su lado, afectándola profundamente. ¿Les servirá GH Dúo para reanudar su relación o les distanciará para siempre?