GIRO INESPERADO DE LOS ACONTECIMIENTOS

¡PRIMICIA! Sofía Suescun y Alejandro Albalá, pareja concursante de 'VIP a vis'

La colaboradora televisiva tiene puesto el ojo en este nuevo reality y está en negociaciones avanzadas para entrar, pero no con Kiko Matamoros, sino con una de sus exparejas. La polémica está asegurada

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Con las últimas y jugosas noticias que han llegado a nuestra redacción sobre 'VIP a vis' nos acabamos de descuadrar por completo. Y quienes estén esperando con ansias el arranque del nuevo reality de Telecinco se van a quedar igual de sorprendidos.

Tal como hemos podido conocer desde Lecturas en exclusiva, 'VIP a vis' tiene confirmada a Sofía Suescun. Si bien, su nombre se barajaba junto con el de Kiko Matamoros, es verdad que las negociaciones han tenido éxito al cincuenta por ciento. Y es que el tertuliano de 'Sálvame' se apea del formato. Una noticia ya de por sí sorprendente, dado el juego que había dado el tonteo que habían protagonizado Sofía y Kiko en las últimas semanas.

Relacionado con esta noticia

Su historia no ha cuajado, pero tampoco esta provechosa unión. Sin embargo, si alguien creía que la ganadora de realities iba a estar poco tiempo sin compañero de concurso es que no la conoce bien. Y es que hemos podido conocer también en exclusiva que Sofía Suescun participará en 'VIP a vis' con Alejandro Albalá.

Al exmarido de Isa Pantoja le tenemos perdida la pista desde que puso tierra de por medio y puso rumbo a Argentina para curar heridas. Pero parece que vuelve a haber una motivación que le va a hacer volver.

La polémica está servida, pues la hija de Mayte Galdeano juró que su relación con Alejandro estaba más que finiquitada y que los vaivenes emocionales entre ellos se habían acabado. Pero, como se suele decir: nunca digas nunca. Ahora la expareja vuelve a encontrarse en televisión, en un programa muy particular, con unas reglas muy concretas.

Como se ha venido informando, el próximo formato de Telecinco, que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, busca que una serie de personas muestren su relación o afronten sus cuentas pendientes. No cabe duda de que Sofía y Alejandro tienen mucho de qué hablar. ¿Acabarán limando asperezas y dejando que triunfe el amor o 'VIP a vis' será el testamento de su cariño?

Más Sobre...

Sofía Suescun Alejandro Albalá Parejas famosos Concursantes Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?