Alejandro, muy dolido

GH DÚO: La dolorosa discusión de ex pareja de Sofía y Alejandro

Alejandro Albalá sigue enamorado de Sofía Suescun y la acusa de utilizarle para seguir en el concurso

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá parece no tener fin. La expareja está conviviendo en GH DÚO en un momento complicado de su historia de amor: ella dice que ya no le quiere mientras él sigue sintiendo cosas por la ganadora de Supervivientes 2018. Una situación que provoca que pasen del amor al odio en cuestión de segundos.

Este mediodía, 'Socialité' emitía unas imágenes inéditas de la pareja discutiendo en la pausa de publicidad de la última gala del reality, en la que Albalá ganó la prueba semanal. Una noche caldeadita, ya que Sofía se veía arrinconada ante un vídeo en el que aparecía dándole un cachete en el culo a su compañero Antonio Tejado, cosa que no gustaba nada a Alejandro Albalá ni a Candela.

Relacionado con esta noticia

Para defenderse, la de Pamplona aseguraba que es una broma entre ambos y que Tejado le había escrito alguna vez por Whatsapp, un comentario que no mejoraba las cosas. "Sinceramente, me da igual. Sé cómo es Sofía", decía Albalá hastiado. Eso sí, Sofía aprovechaba para puntualizar que, de todos modos, si le tocaba el culo o no a otro hombre no debería importarle a Alejandro, puesto que ya no son pareja.

Y la bomba volvía a estallar. Alejandro no estaba de acuerdo con ese 'tecnicismo' y le echaba en cara unas supuestas promesas durante los últimos días. "No voy a decir otras cosas que me ha dicho porque soy un caballero. Acuérdate del día de la despensa. No voy a contarlo porque sé que vas a decir que es mentira", decía Albalá.

Relacionado con esta noticia

En la publicidad seguía la discusión, que se ponía más seria y Alejandro decía en voz alta el verdadero motivo de la tensión entre ambos. "¡Yo no sé por qué estoy enamorado de esta tía!", se repetía a sí mismo una y otra vez. "Mira, pues enamórate de otra", le replicaba ella. "Pues mira, ojalá. Una que valiera la pena, porque vaya tela. Esta está todo el día hablando de mí, que fue a Supervivientes por lo mismo, porque estaba conmigo que si no estaba en su put* casa", decía él muy enfadado.

Eso sí, momentos después terminaba susurrándole, muy de cerca, que sigue queriéndola. "Me pongo así porque odio, odio, odio... que no me quieras", confesaba. La bronca seguía en la habitación, donde comparten cama. "Me quieres aquí, porque fuera no, obviamente", seguía. "Me has hecho mucho daño. No vas a jugar aquí más conmigo y no me vas a tener entre algodones para hacer tu concurso más fácil", sentenciaba el exmarido de Isa Pantoja.

Relacionado con esta noticia

La tensión entre la expareja va en aumento día a día y Alejandro ha encontrado, quién lo diría, un confesor en Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte le aconseja que deje de sucumbir a los encantos de Sofía y que tome una decisión, un mensaje que también ha querido trasladarle Ylenia, gran amiga de Sofía. "Si ella te marea, tienes tú que tomar una decisión". Un consejo que suena más que sensato, pero parece que Alejandro y Sofía no saben abandonar ese espiral de amor-odio en el que han basado su relación hace ya mucho. ¿Se decidirá Albalá a ponerle punto y final?

Más Sobre...

Sofía Suescun Alejandro Albalá Antonio Tejado Candela Acevedo GH DÚO Exnovia Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?