Ya lo decía ella a los pocos días de entrar en ‘GH DÚO’: “Venía con intención de rechazarle, pero me sigue gustando”. Así expresaba Sofía Suescun que Alejandro Albalá, su ex y compañero de concurso, le seguía haciendo tilín. Atrás quedó el tenso encuentro inicial que los dos jóvenes protagonizaron a su llegada al reality.

Artículo relacionado

Desde que arrancó ‘GH DÚO’ hemos visto cómo Sofía Suescun y Alejandro Albalá se han ido acercando cada vez más. Está claro que al joven también le sigue gustando su ex, algo que él mismo ha expresado en la casa. Entre ellos ha habido abrazos, besos e incluso mucho roce bajo las sábanas. Tanto es así que hay sospechas de que Sofía y Alejandro pueden haber llegado a practicar ‘edredoning’.

"Llega la noche, me busca y yo no soy de piedra. Intento parar un poco la situación, pero al final los dos somos cariñosos. ¡No sé para dónde tirar!”, confesaba Albalá muy confundido. Pero lo que de verdad descolocó al joven fue lo que, según él, Sofía le había dicho en la cama. El joven contó que Suescun le dijo que era el hombre de su vida y que quería tener un hijo con él.

Alejandro se desahogó con sus compañeros tras esas supuestas palabras de Sofía, algo que ella le reprochó enfadada. Y es que, aunque el acercamiento de Sofía y Alejandro dentro de la casa ha sido evidente, la sombra de sus discusiones y reproches es muy alargada.