¡Caliente, caliente!

GH Dúo: Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¡en la cama y más cariñosos que nunca!

El joven rompía a llorar durante la noche y Sofía no dudaba en acudir a su rescate

Actualizado a

Sofía Suescun Alejandro Albalá
1 / 7

1 / 7

Alejandro-Albala-Sofia-Suescun-cama-GH-DUO1. ¡Momentazo!

2 / 7

Alejandro-Albala-Sofia-Suescun-cama-GH-DUO2. ¡No damos crédito!

3 / 7

Alejandro-Albala-llorando-en-GH-DUO. Lágrimas nocturnas

4 / 7

Sofia-Suescun-GH-DUO. Maite Galdeano defiende a su hija

5 / 7

Marta-hermana-de-Alejandro-Albala-GH-DUO. La hermana de Alejandro no lo tiene tan claro

6 / 7

Alejandro-Albala-Sofia-Suescun-cama-GH-DUO. ¿Volverán juntos?

Ni veinticuatro horas han pasado desde que Sofía Suescun y Alejandro Albalá entraran en la casa de 'GH Dúo' y la expareja ya ha discutido y se ha reconciliado. Bueno, no de manera oficial, pero sí que ha habido un acercamiento que ha hecho que hasta la madre de Sofía, Maite Galdeano, haya dicho que le parecía muy tierno. ¡Ay madre! ¿Están Sofía y Alejando a punto de retomar su relación? Podría ser. Pero, ¿qué ha pasado? Pues que la expareja se ha metido en la cama y se ha abrazado. ¡Alegría! Un momentazo que tuvo lugar después de que Alejandro Albalá rompiese a llorar en mitad de la noche.

Relacionado con esta noticia

Sorpresas nos da la vida, y más 'GH Dúo'. Y es que parece que Sofía y Alejandro están dispuestos a a ser los verdaderos protagonistas de este reality. En mitad de la noche, Albalá lloraba en silencio cuando Sofía se dio cuenta y decidió meterse en la cama con él y abrazarle. ¡Qué bonito! ¿Pero no se suponía que no podían ni verse? "Me parece muy tierno", decía Maite Galdeano en plató cuando era preguntada por Jorge Javier Vázquez por su opinión al respecto. Marta, hermana de Alejandro Albalá, se mostraba bastante prudente: "No sé, es que a mí la actitud de Sofía en la isla de 'Supervivientes' no me gustó nada. Habrá que esperar a ver qué sale de todo esto".

Así pues, se cumplen las apuestas de muchos de los seguidores de 'GH Dúo' que veían en Sofía Suescun y Alejandro Albalá a la primera pareja que protagonizaría un acercamiento. ¿Blanco y en botella? Quizá no, porque Alejandro confesaba horas después que no le gusta nada que Sofía presuma siempre de que ella hace lo que quiere con él. ¿Veremos en los próximos días la reconciliación o la bronca definitiva? Habrá que esperar.

Más Sobre...

GH DÚO Sofía Suescun Alejandro Albalá

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?