Nadie dijo que las relaciones fueran fáciles y menos dentro de 'GH DÚO'. Los dos meses dentro de la casa empiezan a hacer mella entre los concursantes: Juanmi ha perdido un diente, a Antonio Tejado le ha dado tiempo besar a Candela, María Jesús Ruiz e Ylenia y a perder un bañador, Alejandro se fracturó la muñeca y Kiko Rivera e Irene Rosales, que se posturan como vencedores, también viven momentos bajos en su relación.

Artículo relacionado

“A la siguiente vez que me toque la suite, te llevo”; le dijo Kiko Rivera a su compadre Antonio Tejado. Y esa frase fue la que desató la discusión entre el hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales, a quien no le gustó en absoluto el detalle de su marido. “Si me toca a mí, a lo mejor me voy yo sola”, le reprochó Irene.

Irene, muy enfadada, se fue al dormitorio. “Que sea la última vez que me insultas y menos delante de la gente”, le dijo. Pero Irene no se quedó callada. “Y que sea la última vez que me hablas como si fuera una rival”, le espetó. Pero la sangre no llegó al río y se reconciliaron con un beso y un abrazo.