UN NUEVO JUANMI

'GH DÚO': Juan Miguel ya tiene arreglado su diente y así es como luce ahora

El concursante de 'GH DÚO' vuelve a tener su dentadura en perfecto estado después de que se le partiese un diente dentro del reality hace dos semanas.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Juan Miguel llevaba varios días en la casa de ‘GH DÚO’ echando de menos algo… ¡Su diente! Al concursante se le partió y, aunque siguió siendo tan dicharachero y divertido como siempre, estaba deseando volver a tener su dentadura en perfecto estado. La rotura de su diente no pasaba desapercibida. Juan Miguel se caracteriza por no escatimar en sonrisas y estas ya no lucían igual.

Relacionado con esta noticia

Este miércoles el sueño de Juan Miguel se ha hecho realidad y ha podido dejar el reality por unos momentos para pasar por el dentista y recuperar su diente perdido. La dentadura del ex de Karina volvía a estar completa y el concursante parecía un hombre nuevo. Lo que no podía imaginar ni él ni sus compañeros es que horas después iba a volver a quedarse sin su diente.

juan miguel con diente

Los concursantes de 'GH DÚO' disfrutaban de una fiesta de carnaval en la noche del miércoles. De repente se produjo un ataque de risa generalizado. ¡El diente de Juan Miguel había vuelto a caerse! "Estaba comiendo, ¡cómo no!, comiendo se le ha caído el diente", comentaba Carolina Sobe mientras el ex de Karina se revolcaba por el suelo riéndose a carcajadas.

A pesar de que su dentadura volvía a quedar incompleta, Juan Miguel se lo tomaba de la mejor manera porque si hay algo que no le falta al concursante de 'GH DÚO' es sentido del humor. ¡Esperamos que recupere ese diente rebelde y que esta vez se quede en su sitio!

Más Sobre...

Juan Miguel Martínez GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?