Muy, pero que muy escéptico

Fran Rivera le para los pies a su hermano Kiko con sus planes para ser entrenador de fútbol

El torero y colaborador también ha querido dar su versión acerca del futuro giro en la vida de su hermano y parece que no confía demasiado…

Fran y Kiko Rivera

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

No tiene ni idea Kiko Rivera de lo que se está cociendo fuera de la casa. El concursante de ‘GH DÚO’ permanece ajeno a los movimientos de su familia para garantizarle un futuro profesional alejado del mundo de la noche. Isabel Pantoja ha movido hilos para que su hijo se convierta en un entrenador de fútbol de primera línea y ya tiene hasta el curso reservado y todo. Aunque otros miembros de su familia, como Fran Rivera, no lo ven tan claro…

Relacionado con esta noticia

El colaborador de ‘Espejo público’ no dudaba en pronunciarse acerca del futuro cambio de rumbo de su hermano Kiko. Al parecer, Isabel Pantoja tendría ya reservada la plaza en un curso para que su hijo se convierta en entrenador de fútbol. Un giro con el que la tonadillera pretendería que Kiko dejase el mundo de la noche y no volviese a caer en las adicciones que le han llevado a tocar fondo. Claro que, primero, tendría que estar de acuerdo el propio Kiko.

Ante esta noticia, Fran Rivera también tenía algo que decir. Que no gustará nada a su hermano, ni a la cantante. “Mi hermano es muy aficionado al fútbol y le encanta, pero de ahí a que sea entrenador… lo veo muy complicado”, explicaba Fran sin importarle esto de pincharle los sueños a su hermano. “Siendo realistas, como algo para hacer es muy bonito porque algo aprenderá, pero de ahí a querer dedicarte profesionalmente al mundo del fútbol… ha escogido lo más difícil del mundo”.

Fran tiene muy claro que este no va a ser el camino de su hermano y así lo ha dejado claro. Otra cosa es que combine el entrenamiento con la música, pero eso no le quitaría de seguir trabajando por la noche. Ay, Kiko, la que le espera cuando salga de Guadalix…

Más Sobre...

Francisco Rivera Kiko Rivera Hermanos famosos Futbolistas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?