Carolina, destrozada

GH DÚO: Ylenia expulsada, Antonio Tejado, Carolina y Juan Miguel, nominados y Sofía, líder

"Eres una cínica y una falsa", Ylenia cargaba contra María Jesús segundos antes de abandonar la casa.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Sin palabras se quedaron los habitantes de la casa de 'GH DÚO' cuando fue María Jesús quien volvió de la sala de expulsión y no a Ylenia. La de Benidorm había sido la más votada por el público y sus enfrentamientos con la de Jaén en los últimos días le han salido muy caros. “Quiere imitar a Belén Esteban”, le echaba en cara María Jesús. “Eres una cínica y una falsa”, se desahogaba Ylenia segundos antes de abandonar la casa.

Relacionado con esta noticia

Los momentos previos a la expulsión fueron muy tensos entre ellas “Pobrecita, qué tortura vas a tener que vivir, qué calvario”, decía Ylenia, con ganas de llegar al plató y charlar con Jorge Javier. Aunque todos echarán de menos a la rubia de Benidorm, ha sido Carolina Sobe la que se ha quedado más afectada y no ha dejado de llorar, incluso cuando tuvo que nominar no podía reprimir las lágrimas.

Sofía, más fuerte que nunca

Como cada semana llegó el momento de la prueba del líder. Los concursantes se enfrentaron al toro mecánico que, aunque Kiko procede de familia de toreros, ganó Sofía. La repescada aguantó 40 segundos sobre el toro, venció y tuvo seis puntos en las nominaciones, que fueron para Antonio Tejado. Tras muchas semanas en la cuerda floja María Jesús no está nominada y quienes se juega la expulsión son Antonio Tejado, Carolina y Juan Miguel.

Más Sobre...

GH DÚO Ylenia María Jesús Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?