¡TODO LISTO!

GH DUO: Así viven los concursantes los momentos previos a entrar en el reality

El reality en el que convivirán varias parejas de famosos está a punto de arrancar en Telencinco. ¿Cómo afrontan los concursantes su entrada en 'GH DÚO'?

Actualizado a

Kiko Rivera Irene Rosales Candela Acevedo Antonio Tejado Yurena Ylenia Sofía Suescun Alejandro Albalá
1 / 10

1 / 10

kiko rivera irene rosales 1. A punto de entrar en 'GH DÚO'

2 / 10

kiko rivera 1. Kiko Rivera y su 'baño de masas'

3 / 10

irene rosales. Irene Rosales, triste por separarse de sus hijos

4 / 10

candela gh duo. Candela Acevedo, muy inquieta

5 / 10

antonio tejado. Antonio Tejado, silencioso y nervioso pero con ganas

6 / 10

ylenia. Ylenia, preparando cambio de look

7 / 10

yurena. Yurena, muy ilusionada

8 / 10

perrita alejandro albala. Alejandro Albalá se despide de su perrita

9 / 10

sofia suescun. Sofía Suescun, relajada

Quedan muy pocas horas para que arranque 'GH DÚO', el reality que Telecinco estrenará este martes por la noche en el que los concursantes serán una serie de famosos que participarán en pareja. En los últimos días se han ido conociendo algunos de los nombres de los rostros conocidos que formarán parte del reality. ¿Cómo están viviendo los momentos previos a su entrada en 'GH DÚO'?

Relacionado con esta noticia

Kiko Rivera e Irene Rosales fueron la primera pareja que Telecinco confirmó que entraría en 'GH DÚO'. El hijo de Isabel Pantoja vive los momentos previos a su entrada en el reality con ilusión. El DJ convocó el pasado lunes por la tarde a sus seguidores. A su llegada a la madrileña estación de Atocha se encontró con ellos y, por la noche, disfrutó de una cena con amigos en la que también estuvo presente Irene Rosales.

La pareja de Kiko Rivera aseguró el lunes por la tarde que estaba muy inquieta ante su aventura televisiva. Además, Irene Rosales contó que despedirse de sus peques no había sido nada fácil. “Yo estoy muy nerviosa, además, ya me he pegado el primer llanto al separarme de mis niñas, lo he pasado muy mal pero bueno, ya hemos dado el paso, vamos a disfrutar”, dijo la pareja de Kiko Rivera.

Otra concursante que está muy nerviosa es Candela Acevedo. La novia de Antonio Tejado lo confesaba este lunes en 'Cazamariposas'. Sin embargo, Candela ha dejado claro que tiene "muchas ganas de ganar el concurso". La pareja de Antonio Tejado ha asegurado en el programa de Divinity que, a pesar de estar en un punto difícil de su relación, tanto ella como su novio van a ser auténticos: “No vamos a actuar, vamos a ser nosotros, estamos en un momento complicado y vamos a intentar los dos llevarlo de la mejor manera posible”.

Antonio Tejado, por su parte, se pronunciaba antes de Navidad en su cuenta de Instagram, donde agradecía a sus seguidores el apoyo brindado y se mostraba entusiasmado con ‘GH DÚO’: “Gracias a todos por estar conmigo… ¡Qué nervios y qué ganas!”. La pareja formada por él y Candela Acevedo fue la segunda confirmada para entrar en el concurso. ¿Cómo será su convivencia en el reality?

Aunque 'GH DÚO' es un programa en el que los participantes concursan en pareja, hay algún concursante cuyo acompañante es aún un misterio. Es el caso de Ylenia. La identidad de la persona que concursará junto a la valencia se conocerá en la gala de este martes.

Lo que ya se sabe es que Ylenia sorprenderá luciendo nueva imagen para su entrada en el reality, tal y como confesaba ella misma hace unos días en 'Cazamariposas'. La valenciana, además, dejaba claro que no va a abandonar el programa: “Aguanto, yo no soy como esas que abandonan, yo siempre he sido una tía fuerte”. Además, en 'Cazamariposas' Ylenia cerraba las puertas al flirteo amoroso dentro de la casa: “No tengo intención de liarme con nadie dentro de esa casa, la verdad”.

Otra concursante cuya pareja de reality de momento es un misterio es Yurena. A pesar de ello, la cantante tiene muchísimas ganas de entrar en la televisiva casa. "Emprendo esta gran aventura con muchísima ilusión", ha escrito en su cuenta de Instagram. Yurena asegura que su entrada en 'GH DÚO' es para ella todo un reto y ha prometido no defraudar sus familiares y amigos.

"Viviré intensamente GH DÚO y me mostraré tal y como soy, para mí es importante que el público pueda conocerme de verdad, con mis virtudes y mis defectos. No soy una persona de caretas ni falsedades", ha escrito la cantante.

Seguro que algunos concursantes desearían poder entrar con sus mascotas a 'GH DÚO'. Alejandro Albalá, que participará en el reality junto a Sofía Suescun, ya se ha despedido de su perrita Gala, a la que echará mucho de menos durante su estancia en la casa de Guadalix. Eso sí, ganas de entrar en 'GH DÚO' no le faltan. "Primer reality, primera ilusión de 2019. Será difícil, pero día a día, pasito a pasito, y 24 horas para vosotros. Prometo no fallar. A morir, los míos mueren. Nos vemos pronto", ha escrito en Instagram.

Aunque algunos concursantes se han mostrado nerviosos antes de entrar en 'GH DÚO', parece que no es el caso de Sofía Suescun, quien tendrá como pareja de reality a Albalá. En unas imágenes emitidas por 'Sálvame' este lunes, la ganadora de 'Supervivientes 2018' aparece muy relajada por los pasillos de Telecinco flirteando con Kiko Matamoros.

Más Sobre...

GH DÚO Kiko Rivera Irene Rosales Candela Acevedo Antonio Tejado Yurena Ylenia Sofía Suescun Alejandro Albalá

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?