No es ningún secreto que la relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez no es todo lo estrecha que se espera. De hecho, resulta muy llamativo como la colaboradora de 'El Hormiguero' no duda en hacer planes con su gran amiga Vania Millán, ex de René Ramos. Al margen de esta situación, ambas mantienen una relación de cordialidad que pasa por compartir momentos familiares pero poco más...

Artículo relacionado

Sin embargo, a juzgar por las últimas publicaciones en redes sociales parece que Lorena si mantiene una estrecha relación con su otra cuñada, Mirian Ramos, la hermana de Sergio Ramos y René. Este fin de semana, aprovechando la presencia de Miriam en Madrid, no dudaron en visitar el Santiago Bernabéu para apoyar al futbolista desde la grada. "Preparadas para el Clásico", escribía la hermana del jugador del Real Madrid junto a una instantánea en la que también aparece Niña Pastori, gran amiga de la familia.

Lorena Gómez y Miriam

Aunque desconocemos si Pilar Rubio se encontraba allí, llama la atención que no se encontrase en un día tan importante para su marido y si por el contrario no faltó a la cita, sorprende aún más que no quisiera posar junto a sus cuñadas.

Esta no ha sido la única prueba del buen rollo que existe entre Lorena y su cuñada Miriam. Los piropos como "Qué guapa y qué clase tiene mi cuñá'" son habituales en las publicaciones de la cantante y por si fuera poco la semana pasada la cantante tuvo que viajar a Sevilla por motivos de trabajo, tiempo en el que aprovechó para pasar unas horas con la madre y la hermana de René.

No hay duda de que la relación entre ellas es exquisita y estamos seguros de que la llegada del nuevo bebé será motivo de celebración para todos.