Gerard Piqué estrena nueva etapa en su vida este jueves 10 de noviembre. El jugador del F.C. Barcelona, que abandonaba el fútbol este fin de semana, ha reaparecido en Barcelona en su primer acto público organizado por Kosmos, su empresa, y en el que cuenta con la presencia con Ibai Llanos, su amigo y socio en el proyecto de 'streamers' que han presentado. Una nueva etapa que también llega después de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos con Shakira. Gerard Piqué ha reaparecido tranquilo, sin esa presión que parecía cargar a sus espaldas, aunque los detalles del pacto con la madre de sus hijos sugieren un gran sacrificio por ambos, un paso que han dado por las dos personas que más les importa el mundo. Consciente de lo significativo de la presentación de hoy, no ha faltado a su lado Clara Chía. La novia de Gerard Piqué, que se ha convertido en su mayor apoyo, no ha dudado en arroparle de nuevo. La pareja, tranquilos, sonrientes y con looks casual, han llegado en el mismo coche hasta el lugar donde ha tenido lugar el acto con Ibai Llanos.

Artículo recomendado

Gerard Piqué posa sin camiseta y sorprende mucho más delgado tras unos meses de desgaste

Gerard Piqué posa sin camiseta y sorprende mucho más delgado tras unos meses de desgaste
Clara Chía y Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía llegan juntos al evento con Ibai Llanos

Gtres

Solo hace una semana que Gerard Piqué decidió dar un golpe sobre la mesa y dar un golpe de timón a su vida. Apenas cinco meses después de que Shakira anunciara a través de sus redes sociales que ponían fin a doce años de relación y dos hijos en común, el defensa catalán anunciaba su retirada del fútbol de manera inminente. Este sábado pasado vivió un partido, el último en activo, lleno de emociones encontradas. El futbolista, micro en mano, soportando toda la presión de un Camp Nou que le escuchaba con atención, se derrumbaba al hablar de sus hijos y al hablar del amor. Piqué se refería a los sentimientos hacia su club, pero había un subtexto implícito de un dolor por amor, de un proyecto personal roto del que quiere pasar página.

Clara Chía

Clara Chía, novia de Gerard Piqué, se ha convertido en su mayor apoyo

Gtres

Clara Chía estuvo a su lado entonces, como lo ha estado en todos los momentos intensos de estos durísimos meses de ardua negociación con la madre de sus hijos. En el evento que parece simbolizar esta nueva etapa de la vida de su novio, la joven ha querido estar a su lado. La pareja ha intentado por todos los medios esquivar a la prensa y a curiosos. Llegaban en coche, intentando pasar desapercibidos, pero ha sido imposible. Piqué acercaba al máximo a Clara hasta el lugar donde tiene lugar el evento de presentación que comparte con Ibai Llanos. Jóvenes admiradores le esperaban a la entrada y Gerard, en chandal, caminaba a paso ligero junto a ellos, firmándoles autógrafos.

Clara no ha sido el único apoyo que ha recibido este jueves Gerard Piqué. Pocos minutos antes de que arrancara el primer acto público de su hijo, llegaban Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Los padres del exdefensa han vuelto a demostrar la gran sintonía con él pero, sobre todo, que en todas las difíciles decisiones que está tomando su hijo en esta última etapa de su vida, le apoyan al 100%. Es la primera vez que vemos a Clara Chía y a sus 'suegros' compartiendo tiempo y espacio en público. Y este gesto no deja lugar a dudas de lo integrada que está la joven en la familia y el círculo íntimo de Gerard.

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu no se han perdido la reaparición de su hijo, Gerard Piqué

Gtres

Artículo recomendado

Clara Chía, el apoyo incondicional de Gerard Piqué en su noche más difícil: Así fue su cariñoso encuentro en el Camp Nou

Clara Chía, el apoyo incondicional de Gerard Piqué en su noche más difícil: Así fue su cariñoso encuentro en el Camp Nou

Ha sido a su amigo y socio Ibai Llanos al que ha concedido su primera entrevista tras su adiós deportivo y firmar el acuerdo de divorcio con Shakira. Ante la incertidumbre de que la cantante fije su residencia y la de sus hijos en Miami, al catalán se le iluminaba la cara al contar cómo uno de sus hijos siente la misma pasión que él por el fútbol, e imaginando que podría seguir sus pasos. Y en el canal de Twitch del vasco ha advertido: "Hay veces que tengo ganas de hablar, tengo ganas de dar espectáculo y hay veces que no. Durante estos meses es que no tenía ningunas ganas… y ahora, una vez que me he despedido, pues veremos, igual sí damos más espectáctulo".