Cuando comenzó el año, Gerard Piqué no se podía ni imaginar que se iba a convertir en uno de los grandes protagonistas de 2022 por el giro que iba a dar su vida en todos los sentidos. El pasado mes de junio, el deportista y Shakira anunciaron su separación. Desde entonces todo lo relacionado con su divorcio ha estado en el punto de mira. A esto hay que sumar el hecho de que viera la luz el noviazgo de Piqué con Clara Chía, con quien desde hace un tiempo comenzó una nueva etapa en su vida amorosa. Y para terminar, su adiós al fútbol como jugador, noticia que anunció hace una semana. Muchos cambios que inevitablemente le han desgastado, algo que también se nota en su cuerpo.

Artículo recomendado

El comunicado con el que Shakira y Gerard Piqué ponen punto y final a su tenso acuerdo por la custodia de sus hijos

El comunicado con el que Shakira y Gerard Piqué ponen punto y final a su tenso acuerdo por la custodia de sus hijos

Gerard Piqué ha posado sin camiseta en una fotografía que ha compartido el futbolista Robert Lewandowski a modo de despedida ahora que ya no van a compartir banquillo. Desde el vestuario, ambos posan para la cámara y en esta imagen se percibe cómo el exfutbolista está bastante más delgado que hace un tiempo. El deportista siempre ha estado muy en forma y en su físico se sigue percibiendo el resultado de tanto deporte. Pero esta vez también se puede ver la pérdida de peso que ha sufrido y que no sería de extrañar que estuviera marcada por tantos acontecimientos a los que ha tenido que hacer frente y que, inevitablemente desgastan.

Gerard Piqué

Gerard Piqué, visiblemente más delgado.

Instagram @_rl9

Lo que también se puede ver en la imagen es a un Gerard Piqué muy sonriente. Pese a los últimos acontecimientos que han marcado su vida, el futbolista no duda en sonreír ante una nueva etapa marcada por su retirada de los campos de fútbol, por su noviazgo con Clara Chía, y por el acuerdo de divorcio al que acaba de llegar con Shakira.