Shakira reaparece tras la mejor noticia que no es el acuerdo de divorcio con Piqué, su padre recibe el alta

Shakira ha reaparecido tan solo unas horas después de llegar a un acuerdo de separación con Gerard Piqué con una sonrisa que también se debe a que su padre William Mebarak ha recibido el alta tras semanas ingresado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Europa Press

Primeras imágenes de Shakira tras firmar el acuerdo de la custodia de sus hijos con Gerard Piqué
Europa Press

Shakira ha vivido un día súper ajetreado en el que el foco mediático ha estado puesto en ella. Por un lado por su acuerdo de divorcio con Gerard Piqué. La cantante y el exfutbolista han finalizado una negociación de lo más tensa que ha durado semanas. De hecho, han enviado un comunicado conjunto en el que han explicado que todo lo que han decidido ha sido por el bien de sus hijos. Entre otras cosas, el hecho de que ella pueda mudarse a Miami junto a ellos próximamente y empezar así una nueva etapa. Pero no ha sido la única noticia que ha recibido a lo largo del día. Además de esta buena nueva, ha llegado la que más esperaba. Su padre William Mebarack ha recibido el alta hospitalaria después de días ingresado. Y después de todo esto, ella ha reaparecido más serena que nunca.

Artículo recomendado

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo definitivo tras una extensa y difícil reunión: Todos los detalles

Shakira y Piqué collage

Shakira ha protagonizado sus primeras imágenes tras llegar a un acuerdo de separación con Gerard Piqué y lo ha hecho conduciendo su propio coche. La cantante, que además ha lucido una sonrisa, ha intentado transmitir calma. Algo que ahora cobra más sentido si cabe porque su hermano Alberto ha confirmado que su padre ya no se encuentra en el hospital. Si quieres ver cómo ha sido esta reaparición de la artista en un día tan señalado para ella como es el fin de unas negociaciones con su ex que han sido de lo más tensas, dale al play al vídeo que tienes arriba y verás cuál ha sido la actitud que ha mostrado en el día de hoy.

Hasta el momento, Shakira no ha dado declaraciones ante los micrófonos. La cantante y Gerard Piqué prefieren dar las noticias que consideran oportunas a golpe de comunicado. Pero hoy sí que ha mostrado un cambio de actitud al mostrarse sonriente y saludando a las cámaras que estaban esperando su reacción. La clara muestra de que este acuerdo con el padre de sus hijos marca en ella un antes y un después que comienza ya con muchos proyectos con los que dejará atrás su relación con el exfutbolista.

Loading...