Shakira ha vuelto a ser viral en redes. Esta vez ha sido por algo relacionado con su vida profesional, y es que la cantante se ha convertido en la nueva imagen de la última campaña de Burberry. Así lo ha comunicado tanto ella misma, como la firma a través de sus perfiles de redes. Esta campaña llamada 'The Night Before', es un adelanto de lo que viviremos dentro de unas pocas semanas: la navidad.. El glamour y los estilismos que tanto marcan estas fechas representado de una manera aún más especial.

Una campaña que representa las noches de fiesta y las celebraciones para anticipar los preparativos de cada Navidad que ya esperamos con ganas. Este fashion film convierte a la artista en la imagen protagonista, y lo hace por todo lo alto: con un vestido transparente de lo más especial. Shakira se suma así a la tendencia naked dress con este diseño de lujo transparente en color nude que cuenta con detalles de pedrería en plateado y el logo de la firma en negro. Este vestido sin duda no ha pasado desapercibido, y ha convertido a la cantante en la inspiración para las que se atreven con todo en una noche como Nochevieja.

Así, como cuentan desde Burberry se convierte en el "escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas". Pero, este no ha sido el único look con el que ha aparecido en la campaña. Más tarde volvía a ser la protagonista con un estilo mucho más lady y clásico, que representaba por completo la señas de identidad de Burberry. Un look con camisa de cuadros. volantes delanteros en colores marrones, una falda midi en beige con cinturón de hebilla y unas botas XXL por encima de la rodilla a juego con esta blusa en cuadros marrones.

Un estilismo al más puro estilo Británico muy especial que más tarde redondea con una gabardina beige a juego con la falda, y un bolso de mano XS a juego con la blusa y las botas XXL. Dos estilos totalmente diferentes que representan el día y la noche para acertar con los próximos looks de invierno, y de cualquier celebración.

Esta campaña cuenta tanto con fotografías, como con vídeo, y está dirigida por el creativo Torso. Ambas propuestas nos trasladan al lujo y se convierten en una expresión del arte en sí mismo. Y también es una confirmación más de que los vestidos con transparencias son una de las tendencias que vienen pisando fuerte para las próximas fiestas, y que cada vez son más firmas de moda low cost las que caen rendida a ella, y nos proponen varios modelos para llevarlos. ¿Te atreverás a lucir un vestido transparente para tu próximo look de fiesta?