¡Han roto! Shakira y Gerard Piqué han confirmado lo que era un secreto a voces. Lo que nació como una historia de amor de película en el Mundial de 2020 ha llegado a su fin 12 años después y con dos hijos en común. Los continuos rumores de infidelidad por parte del futbolista del FC. Barcelona han empujado a la ya expareja a anunciar a través de un comunicado conjunto su decisión de emprender caminos por separados.

Artículo recomendado

William Mebarak, padre de Shakira, recibe el alta hospitalaria tras su grave caída

William Mebarak, padre de Shakira, recibe el alta hospitalaria tras su grave caída

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señalan en un comunicado que han facilitado a la Agencia EFE, información que ya adelantó El Periódico hace unos días después de conocer que Gerard Piqué había abandonado la casa familiar y se había instalado en su piso de soltero en el centro de Barcelona. Apenas 26 palabras con las que han terminado con las especulaciones.

Shakira y Gerard Piqué, percance en plenas vacaciones neoyorkinas

La confirmación oficial llega solo unas horas después de que la artista colombiana negara a través de un nuevo comunicado que hubiera sufrido un ataque de ansiedad a consecuencia de su inminente separación del padre de sus hijos.

Una historia de amor de película

Una de las artistas más populares del mundo se enamoraba perdidamente de un futbolista 10 años menor que ella, ¿qué más se podía pedir?. Tal y como reveló Piqué en una entrevista, se conocieron en Madrid poco antes de viajar a Sudáfrica donde Shakira arrasó con el tema 'Waka Waka'. “Les presento a mi sol”, esta fue la frase con la que la cantante confirmó su romance. Muy pronto, Shakira se mudó a Barcelona y solo dos años después daban la bienvenida a su primer hijo. La familia se completaba en 2015 con el nacimiento de Sasha.